Miércoles, 10 Julio 2013 20:57

Una Mirada A Los Smartphones

Si se encuentra fuera de los círculos de tecnología y que ha estado escuchando constantemente acerca smartphones usted se puede preguntar, "¿Qué es un teléfono inteligente?" Smartphones, para muchos consumidores, son el futuro

de la comunicación de mano.

Se trata de dispositivos de gama alta, que funcionan más como una computadora que un simple dispositivo para hacer llamadas.

A menudo contienen hardware especial que le permite tomar fotos, hacer video conferencias, o seguimiento de su ubicación GPS. Utilizan un sistema operativo diseñado específicamente para teléfonos inteligentes.

Cuentan con miles de aplicaciones que hacen de todo, desde jugar grandes juegos, edición de vídeo, navegación por Internet, la lectura de libros, mapas y mucho más. Con estos dispositivos, muchos usuarios ven la posibilidad de hacer una llamada de teléfono como una herramienta de menor importancia a los cientos de otros usos. Con teléfonos como el iPhone y el Galaxy S4, puede utilizar los programas para hacer llamadas gratuitas a través de Internet a cualquier parte del mundo. Usted puede hacer compras, revisar Facebook, y mucho más. Aún mejor, cada día que pasa se lanzan a crear más aplicaciones para estos dispositivos. Por lo tanto, si usted está interesado, ¿cuáles son algunos de los criterios que usted podría considerar la búsqueda de un smartphone y cuáles son algunas de las empresas que los ofrecen.

Sistema Operativo

El sistema operativo es uno de los factores más importantes. Se determina el grado de que el teléfono será utilizar y las opciones de aplicación que va a tener. Apple utiliza el iPhone OS. Google produce el sistema operativo Android que se usa ampliamente por muchas empresas de telefonía como el Galaxy S4.

Nokia utiliza el menos popular sistema operativo Symbian.

BlackBerry tiene su propio sistema operativo, que, si bien carece de un atractivo más amplio es muy popular entre los hombres de negocios y mujeres.

Finalmente, muchas empresas de telefonía todavía van con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft nuestro viejo amigo. Los tres contendientes principales son el sistema operativo de Apple, Android y Windows Phone. Apple OS se elige a menudo como el más fácil de usar, pero la mayor parte te obliga a comprar de todo, desde Apple.Con las Funciones de Android hay menos problemas, pero está disponible en muchas empresas de telefonía para que no se atan a una compañía si te acostumbras a él. Windows Phone es, digamos que es como otros sistemas operativos de Windows, funciona bien.

Si usted está interesado en el iPhone de Apple, el Galaxy S4 o el Blackberry Z10, es necesario considerar también el envase portador y cuánto va a costar. También debe preguntarse si realmente necesita tanta potencia de cálculo en usted alcance. Tal vez su abuelo tenía razón y un teléfono debe ser utilizado sólo para realizar llamadas. En caso de que quiera invertir en un equipo que le permitirá hacer todo y mucho más, bueno la solucion consigase un telefono intelgente.

Fuente: www.articuloz.com