Viernes, 26 Abril 2013 18:52

Porque Mi Computador Esta Lento

Puede haber muchas razones por las que tu pc este lento, a continuación te voy a decir varias de las más comunes para responder esta pregunta ¿Porqué mi computador esta lento? Tiene virus: Una de las razones, especialmente en las computadoras más viejas y descuidadas,

más comunes es porque está infectada de algún tipo. Esto se puede reparar fácilmente instalando un buen antivirus o antispyware de internet, puede ser gratuito.

Necesita ser desfragmentada: Tal vez los usuarios más básicos no entiendan esto, pero voy a tratar de explicar esto para resolver la pegunta de porque mi computador esta lento. Muchas veces movemos, eliminamos, creamos y transferimos archivos, y a lo largo del tiempo, los datos comienzan a estar completamente desorganizados, esto no lo vemos nosotros, pero la computadora si, entonces la mejor manera de organizar tus datos es desfragmentando el disco duro.

Es muy vieja: Tal vez en sus tiempos era rápida y potente, pero ya no lo es, y gran parte de el motivo es que los programas se actualizan y cada vez requieren más recursos para funcionar bien, especialmente los juegos y programas de edición grafica o de videos. entonces tu maquina potente de hace algunos años ya no es tan rápida ni potente, la única manera de arreglar esto es actualizando tu computadora, ya sea aumentando la memoria RAM, cambiando la tarjeta de video por una más reciente y aumentando el espacio en el disco duro, entre otras cosas. Pero si es muy, pero muy vieja, tal vez si deberías considerar adquirir un equipo nuevo, porque muchas de las actualizaciones ya son incompatibles con tu pc.