Miércoles, 08 Julio 2015 13:24

Cuidados Para Tu Perro

De todas las mascotas que existen, creo que no hay lugar a dudas que los perros son los preferidos por la mayoría de la gente. Es por este sencillo motivo que se me ocurrió escribir este informe sobre los más elementales cuidados que todo perro debería tener, así como también algunos consejos que espero puedan servirte de utilidad.

Consejos para que cuides a tu perro:

- Veterinario: es esencial que lleves a tu perro con una frecuencia de cada 6 meses al veterinario. Todo empieza por la salud, así que es importantísimo que puedas hacerlo. La frecuencia que te acabo de decir, es siempre y cuando no tenga problemas de salud, simplemente para controles, así que ni bien tenga algún problemita de salud, llévalo sin dudarlo.

- Dieta: la comida es otro aspecto fundamental para todas las mascotas, por lo que es algo que por supuesto le compete a los perros. Trata de ofrecerle una dieta variada en nutrientes. Si llegaras a tener dudas, no dejes de asesorarte con tu veterinario, ya que la comida es importantísima para su buen crecimiento.

- Pelo: cepilla el pelo de tu perro diariamente. Realizando esta tarea, estarás ayudando no solo a que su pelaje se vea bonito, sino que también quitar aquellos pelos sueltos, que se le van cayendo. Existen muchos accesorios para realizar esta tarea: cepillos y manoplas que podrás conseguir en cualquier tienda de mascotas.

- Baño: baña a tu perro, haz de esta tarea un hábito. Lo recomendado por gente experta es de bañar a los caninos con una frecuencia de 2 veces al mes. Cómprale productos de calidad, haciendo de cuenta que te estas bañando a ti mismo.

Espero que todo lo escrito hasta aquí te pueda servir a vos y a tu perro. Si bien conté varios consejos, de seguro que hay muchísimos más, así que te invito a que dejes una firma y cooperes con esta buena causa ¡A cuidar a nuestros perros!

Consigue suplementos para perros como Fortedog al mejor precio en MascotaPlanet.com.

Entretenimiento

  • 1