×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Viernes, 19 Diciembre 2014 15:09

Comprométase con el confort y la seguridad de su bebé

Pensando en llegar a nuestros clientes con favorables propuestas, nos agrada presentarles los nuevos productos que entraron al catálogo. Estos son todos relacionados con la seguridad y responsabilidad que representa el transporte de los bebés y otros artículos que también forman parte de un entorno propio para ellos y sus padres.

En este nuevo catálogo encontrará diversidad de coches, los hay sencillos y multifuncionales: Silla de Paseo Streety 3, es una silla que aporta a los padres libertad y flexibilidad a la hora de viajar con su bebé, gracias al sistema de módulo clip, infórmese de todas las características que le ofrecen estos sencillos coches de paseo; También encontramos otro variedad como Duo Silla de Paseo Rider Matrix light 2, uno de los más pequeños de su categoría, la ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y todo un listado de cualidades que éste les proporciona le hacen cómodo y fácil de conducir.

Loola Excel Pack Trío que viene equipado con la silla de paseo, capazo compacto y una segurisima silla para auto con sistema de protección lateral safe side. Estos dúos y tríos son apenas un ejemplo de la gran variedad de artículos que les ofrecemos; Los cucos y los capazos también están en la extensa lista de nuestro nuevo catálogo garantizando satisfacer al más exigente papá pues vienen con sistema de ventilación, con función fija o mecedora algunos de éstos los pueden usar como cuna, cuco de seguridad o como cochecito de paseo también algunos son compatibles con Elea, Loola Up, New Loola y Streety, y el peso recomendado es de 0 a 10 kilos.

En silla para autos tenemos Streety Base que se deja permanentemente instalada en auto garantizando una fijación simple y rápida del porta bebé, encontrarás sillas auto giratorias que ofrece una orientación de espalda a la marcha otras que crecen con el niño primero de espalda a la marcha y más tarde de frente, permitiendo un uso desde los 4 meses hasta los 4 año.

Piense en su bebé y decídase ya a renovar estos artículos que llenarán de comodidad y confort esos paseos en su cochecito o en el auto de papá.