×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Lunes, 24 Noviembre 2014 00:00

Rentokil Initial se encarga del decorado navideño de los platós de Telecinco

Ambius, la división de la compañía especializada en marketing olfativo y decoración, es la encargada de crear el ambiente navideño en la Nochebuena y Nochevieja de la popular cadena de televisión

a Navidad está a la vuelta de la esquina y Rentokil Initial, proveedor especialista en servicios de Higiene Ambiental, a través de su división Ambius, especializada en marketing olfativo, decoración con plantas, servicios de jardinería interior y exterior y alquiler de decoración navideña, ya ha comenzado a repartir la magia de la Navidad con la creación de ambientes adaptados a estas fechas.

Los platós de Telecinco para los programas de Nochebuena y Nochevieja han optado por el servicio de alquiler de decoración navideña de Ambius. Los especialistas en la creación de ambientes serán los encargados de ornamentar el espacio televisivo de la popular cadena en esta época tan especial. De esta forma, la decoración navideña de Rentokil Initial llegará a los hogares españoles a través de la pantalla.

Los especialistas en decoración y aromatización de espacios consolidan su apuesta por el alquiler de decoración navideña con el objetivo de facilitar a las empresas la llegada de la Navidad. Las condiciones del entorno laboral es fundamental para el rendimiento del empleado y la experiencia de los visitantes y clientes. Con el fin de mejorar y fortalecer este aspecto,

Ambius se encarga de transportar, montar, desmontar, instalar la iluminación y decorar los árboles adaptados a cada cliente; sin que éste tenga preocuparse por ello y ahorrando tiempo y espacio.

El servicio de decoración navideña de Ambius, que podrá verse las noches del 24 y 31 de diciembre en Telecinco, puede incluir además el aroma de estas fechas gracias a los AromaSPremium de la compañía, capaz de aromatizar con fragancias tan propias de la Navidad como la de canela y nuez moscada de las galletas recién horneadas. En definitiva, Rentokil Initial lleva la magia de la navidad a cualquier espacio llave en mano.