Lunes, 06 Octubre 2014 20:25

Brinda con Grant’s Whisky!

 

Whisky es una bebida muy conocida y apreciada por los expertos en licores. Pero no cada Whisky es especial. Se distingue el Whisky preparado muy cuidadosamente, que tiene un sabor y aroma adecuados. Ese tiene que ser encomiado. Es exactamente el Grant’s Whisky.


La empresa Grant’s fue creada a finales del siglo XIX. En aquel tiempo, William Grant, después de muchos años de trabajo en una destilería, decidió montar su propio negocio. El trabajo fue para él un gran provecho. Aprendió a fabricar licores exquísitos y administrar una empresa. Por eso, en la actualidad, casi un siglo más tarde, podemos saborear sus perfectas bebidas.
Es un whisky prácticamete universal. Podemos hacer un brindis cuando celebramos algún éxito o cuando nos despechamos por los fracasos. Podemos tomarlo en nuestra casa en un atardecer frío o en un bar co nuestros amigos. Todo depende de nosotros.
Si tienes una foto con una movida en un lugar poco común o con gente poco común, puedes subirla al Instagram o al Twitter. Solamente márcala con un hashtag #IOU y únete a la nueva y única Toast Gallery en la página de Grant’s. Eso no cuesta nada y nos permitirá crear algo excepcional.
Si quieres saber más sobre el proyecto #IOU, haz clic en el vídeo.

 

 

Media

Entretenimiento

  • 1