×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Sábado, 01 Febrero 2014 11:12

Los 10 Mas Grandes Personajes Del Cine Empire Magazine

Empire Magazine es una revista de cine britanica, publicada mensualmente por la compañia Bauer Media Group. Desde su primer numero en julio de 1989, la revista fue editada por Barry McIlheney y publicada por Emap, hasta principios de 2008, cuando la compañia fue adquirida por Bauer. Es la revista de cine mas vendida en el Reino Unido, siendo Total Film su rival mas cercano. 



Hace no mucho la revista publico una lista con lo que ellos consideran, los 100 mejores personajes de la historia del cine, que van desde peliculas antiguas a contemporaneas, hemos recopilado los 10 mejores con una descripcion, y les dejamos el resto de la lista de forma mas sencilla debajo. ¡Comencemos! 

10. Vito Corleone 
Interpretado por: Marlon Brando. 
Pelicula: ‘El padrino (1972)'. 

Vito Corleone es un mito del cine, interpretado por otro mito de la industria Hollywoodense, Marlon Brando, actor considerado por muchos como el mejor que el septimo arte ha visto. Vito Corleone es un inmigrante italiano que luego de haber desembarcado en Nueva York de niño (Algo que podemos ver en El Padrino Parte II) de a poco va construyendo un imperio clandestino basado en el crimen organizado. La impecable personificacion de Brando, unicamente igualada por el excelente guion que el director Francis Ford Coppola y Mario Puzo (autor de la novela) bosquejaron le dio un lugar en la historia del cine a este personaje cuya estetica y porte han sido imitados, parodiados y referenciados incontables veces, un verdadero clasico del cine. 

"Un hombre que no pasa tiempo con su familia no puede considerarse un verdadero hombre". Vito Corleone 

9. Ellen Ripley 
Interpretado por: Sigourney Weaver. 
Pelicula: ‘Alien, el octavo pasajero' (1979), ‘Aliens' (1986),' Alien³' (1992) y ‘Alien Resurreccion' (1997). 
Un puesto que discutiria este, pero no negaria que Ellen Ripley es un personaje carismatico, una mujer que ante la adversidad siempre saca lo mejor de si mismo y cuyo instinto de supervivencia inspira, en las peores situaciones, donde los demas huyen o se encojen de hombros, Ripley sale y va de frente, implacable, pero no al clasico estilo hollywoodense, sino temeraria y fragil. En ‘Alien, el Octavo Pasajero' (1979) de Ridley Scott tuvo su primera aparicion, y fue tal el carisma del personaje que la actriz Sigourney Weaver apareceria en un sin fin de peliculas en esa epoca, y hasta en 3 mas del ‘Universo Alien', incluso llego a sellar su popularidad como actriz. 

"Alejate de ella maldita". Ellen Ripley 

8. Jack Sparrow 
Interpretado por: Johnny Depp. 
Pelicula: ‘Piratas del Caribe: La Maldicion del Perla Negra (2003)', 'Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (2006)', 'Piratas del Caribe: En el Fin Del Mundo (2007)' y 'Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (2011)'. 

Si alguien hubiera dicho que el personaje mas querido y reconocido que Johnny Depp interpretaria surgiria en una pelicula que estaria inspirada en un parque tematico de Disney, habiendo hecho varios personajes muy distinguibles e incluso memorables antes con su habitual colaborador y director Tim Burton, uno pensaria que seria broma, pero no. Fue la genialidad de un actor que si pudiesemos ponerle un adjetivo para describirlo, seria ‘camaleonico', la que ayudo a traer a la vida a Jack Sparrow, capitan pirata que poco o nada tiene que ver con la imagen de un navegante de mares clandestino que uno podia tener antes del estreno de la primera pelicula de la saga de Disney. 

"Hemos alcanzado un clima… espiritual, ecumenica y gramaticalmente hablando". Jack Sparrow 

7. Jeff Lebowski 


Interpretado por: Jeff Bridges. 

Pelicula: 'The Big Lebowski (1998)'. 

El protagonista de ‘The Big Lebowski‘, dirigida por los hermanos Coen y estrenada en 1998 es Jeff Lebowski (Jeff Bridges), un hombre que pasa su tiempo tomando y jugando bowling con amigos, pero que de forma accidental se vera perjudicado por ser confundido por un Lebowski que es millonario, y tendra que resolver problemas que a lo largo de la pelicula solamente parecen traer aun mas problemas, pero en el trayecto, The Dude, como tambien lo llaman, se toma todo con mucha calma, siguiendo lo que el mismo llama ‘un estricto regimen de drogas para mantener su mente.. agil'. Un personaje querible desde el primer segundo que lo vemos, Jeff Lebowski o The Dude – como quieran llamarlo – es uno de esos personajes que solamente los hermanos Coen pueden crear, puesto en una historia de idas y vueltas que mezcla lo bizarro y el humor negro con el sello de estos dos genios contemporaneos del cine. 

"¿Si?… bueno… en fin… eso es… lo que tu opinas, hombre". Jeff Lebowski 

6. Indiana Jones 
Interpretado por: Harrison Ford...

 

PARA TERMINAR DE LEER EL ARTICULO DAR CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://masqueforo.info/post/1374849/los-10-mas-grandes-personajes-del-cine-empire-magazine.html

Fuente: www.articuloz.com