Sábado, 01 Febrero 2014 11:04

Criticos De Cine Nunca Les Creas

Los criticos de cine son personas jodidas. Principalmente porque siempre van en contra del gusto popular, mientras que la mayoria de los espectadores aman y alaban a una determinada pelicula, los susodichos diran que es una bazofia y la denigraran al maximo. 



¿Cual es la razon para que esto suceda? La razon radica en que ellos estan obligados a ver cientos de peliculas, todos los dias. Entonces llega un momento que lo han visto todo y comienzan a odiar que esto suceda. Lo ya mencionado, produce en ellos una busqueda que los lleva a apreciar a los filmes extranjeros. Cuando me refiero a esto lo hago con conocimiento de causa, ya que al finalizar el año siempre eligen como mejores peliculas a las iranies, las francesas, las italianas, etc, etc. 

 


Las peliculas predilectas de estos profesionales, son un bodrio para la gente comun. Se caracterizan por ser lentas, de larga duracion y muy densas (carecen del ritmo de accion frenetico). 

Para concluir, si tu no eres de ver peliculas TODOS LOS DIAS, entonces no estas cansado del cine Hollywoodenses. Por lo tanto disfrutaras de cada film de accion, de romance, de aventura o comicas que provienen del pais del norte. Al decir verdad, cuando un critico profesional hable mal de estos filmes, tu ya sabes porque lo hacen: La razon radica en que ellos estan obligados a ver cientos de peliculas, todos los dias. Entonces llega un momento que lo han visto todo y comienzan a odiar que esto suceda. 

Como este no es tu caso: NUNCA LE CREAS A LOS CRITICOS DE CINE PROFESIONALES. 
Mi nombre es Aledevotiense y hace poco escribi en mi blog Mis 10 peliculas preferidas del 2012. Como ya habras notado soy critico amateur, disfruto mucho de series y peliculas y todo lo vuelco en mi blog. Por eso escribi todo lo anterior, debido a que mucha gente se siente turbada al no poder coincidir con lo que dicen los criticos. 
En fin, espero que hallas disfrutado este posteo y te mando un abrazo. 

PARA TERMINAR DE LEER EL ARTICULO DAR CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://masqueforo.info/post/1022774/criticos-de-cine-nunca-les-creas.html

Fuente: www.articuloz.com