Viernes, 08 Noviembre 2013 02:19

Película Juerga Hasta El Fin

Ahora que llega el fin de las vacaciones (o el comienzo para muchos/as) el público podrá apostar por una comedia repleta de gags surrealistas que harán que esbocen una sonrisa y aunque el guión no es comparable al de ningún sabio sí logrará su cometido: el de hacer reír y pasar un buen rato.

La trama del largometraje, comienza cuando un grupo de amigos decide planear la mejor fiesta de su vida. ¡En ella hastaaparece Rihanna! Pero en la mitad de la misma se comienzan a escuchar explosiones y terremotos. Al asomarse al exterior todos se dan cuenta de que ha comenzado el apocalipsis. La tierra envuelta en fuego, huecos que se abren en la tierra y se tragan a Rihanna, asaltos y hasta revueltas de la gente eufórica que atracan los supermercados. En la fiesta aparece incluso una confundida Emma Watson quien dice haber estado escondida en un desagüe varios días, al darse a conocer un terrible fan de Harry Potter la acusa para saber todo sobre la saga. En medio de esto, monstruos salvajes y horrendas mutaciones, gente abducida y salvada por extraterrestres y personas aplastadas por objetos que caen del cielo. ¡Con unos efectos especiales muy logrados!

"Juerga hasta el fino "This is the End" en su título original, muestra una duración de 107 minutos y su país de producción original es EEUU. En el apartado de dirección ha trabajado Evan Goldberg y Seth Rogen y el guión ha sido elaborado por ellos dos junto a Evan Goldberg y Jason Stone con música original de Henry Jackman. En el reparto artístico han colaborado Emma Watson, James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride, Rihanna, Michael Cera o Craig Robinson.

La película compartirá cartelera con otros éxitos de taquilla tales como: "Parque Jurásico 3D" del reconocido Spielberg creada para tener unos óptimos detalles visuales, "El último concierto" de Yaron Zilberman (un drama que habla acerca de las posibilidades artísticas de un cuarteto de cuerda que no podrá volver a tocar en directo), "Paraíso: fe" (que trata el tema de las relaciones con personas de diferentes razas, en este caso el amor de una mujer católica con un musulmán) o "Perder la razón" de Joachim Lafosse, en la que el espectador puede adentrarse en la vida de un matrimonio con diferentes lugares de origen, los cuales dependen de la ayuda del Doctor Pinget, un tono dramático que puede colmar de sensibilidad y emociones al espectador. Cada una de ellas especializada en un público en particular, para gustos diferentes o para momentos diferentes, según lo que a cada persona le apetezca ver, creará una cartelera de lo más variada para este final de agosto. 

Fuente: www.articuloz.com