Martes, 23 Abril 2013 16:48

Volkswagen Sonemfest - el primer festival latinoamericano de música emergente

Tenemos el placer de invitarte al primer festival latinoamericano de música emergente, Volkswagen Sonemfest. La Paz, Quito, Lima, Montevideo, Asunción, Bogotá, Santiago, ciudad de Guatemala y ciudad de Panamá suman los 9 lugares donde se realizará la presentación

con más de 17 bandas. El enorme final será en la capital de Colombia con todos los grupos participantes y la presentación de un gran artista sorpresa.

 

El turno de Chile fue el sábado 20 de abril con un gran concierto del cantautor chileno Pedropiedra junto a la banda ecuatoriana de rock, grunge y punk, Biorn Borg. En las otras ciudades convocadas se presentarán Cienfue por Panamá, Colectivo Circo Band por Perú, La Miseria Cumbia Band por Guatemala, Kchiporros por Paraguay, Max Capote por Uruguay, además de Pulenta, South People y Sicotrópicos por Colombia.

Así, Volkswagen Sonemfest buscará promover y potenciar a estos artistas emergentes al cruzar las fronteras de sus mercados locales para de esta forma llevar a todos los rincones de la región las nuevas influencias y estilos de música innovadoras.

Además, Volkswagen ha creado una aplicación en Facebook que permitirá a todos sus fans participar en el concurso por un gran premio. La aplicación “Salta Latinoamérica” te enfrenta a una serie de retos relacionados al SONEMFEST y el nuevo GOL.

Una fiesta que hará saltar a toda Latinoamérica.

Media