Sábado, 01 Febrero 2014 18:07

Mi Pequeña Receta De Pasta

Tengo que admitir que amo la pasta, pero se que no puedo comerla si quiero quemar más grasa... ¿me podrías sugerir algo que me haga más fácil renunciar a ella? No puedo verme dejando de comerla... ¡es mi comida favorita! PRIMERO: No debes de pensar en 'renunciar' totalmente a ciertos alimentos... en el momento en que te digas que no puedes tener algo, comienzas a desearlo más. Recuérdate que estás tomando decisiones, y QUE TIENES CONTROL TOTAL.



SEGUNDO: ¡No necesitas renunciar a la pasta! Sígueme...

Si puedes ser un poco creativo y seguir unos cuantos consejos rápidos, puedes crear tus propios deliciosos platillos de pasta y seguir quemando grasa.

 MI PEQUEÑA RECETA DE PASTA DE 10 MINUTOS: 

Muy bien, la idea principal es incluir un cierto tipo de pasta que tiene mucha más fibra que las pastas normales; PERO, también incluye varios alimentos ricos en nutrientes en el
proceso.

 

Esto la vuelve una comida SUMAMENTE satisfactoria, de modo, que no terminas comiendo cantidades inacabables de carbohidratos, lo cual sucede usualmente cuando te sirven un platillo tradicional de pasta.

Muy bien, esta es la receta:

1. 226 gramos de pasta multigrano (existen varias marcas comerciales).

2. 1 bolsa de brócoli orgánico congelado.

3. 1/2 bolsa de chícharos orgánicos congelados.

4. 2 pechugas de pollo deshuesadas cocidas (yo uso pollos alimentados orgánicamente).

5. 236 ml de salsa de tomate (yo utilizo una salsa preparada con tomates orgánicos).

6. Sazonador italiano adicional si lo deseas.

Pon a hervir agua, luego reduce la flama a fuego medio. Vierte la pasta, después de 5 minutos añade los vegetales congelados deja pasar otros 5 minutos más o menos.

Finalmente añade la pechuga de pollo (la cual ya habrás cocido), drena el agua y vierte la salsa de tomate.

Esto te rendirá 4 porciones, cada una de ellas te proporcionará alrededor de:

36 gramos de proteína
42 gramos de carbohidratos
8 gramos de grasa
11 gramos de fibra
384 calorías

¡El único problema con esta comida es que podrías usar un poco más de grasa! A veces le añado una cucharadita de aceite de oliva extra virgen después de que termina la cocción. (A todo el platillo, ¡no por porción!)

El verdadero secreto en esta receta es que estamos usando un tipo de pasta que incluye una gran cantidad de fibra comparada con los carbohidratos totales... esto disminuye los picos de azúcar que ocurren cuando comes pastas blancas normales.

Y por supuesto, al combinarla en equilibrio con el pollo y los vegetales altos en nutrientes, obtienes una comida deliciosa, nutritiva incineradora de la grasa...

¡QUÉ APROVECHE!

Fuente: www.articuloz.com

Cocina

  • 1