Sábado, 01 Febrero 2014 17:40

10 De Las Mas Extrañas Bebidas Alcoholicas En El Mundo

1.Serpiente vino es una bebida alcoholica producida por la infusion de toda serpientes en vino de arroz o alcohol de grano . La bebida fue registrada por primera vez que se ha consumido en China, durante la dinastia Zhou del Oeste y considerado un importante curativa y que se cree un nuevo impulso a una persona segun la medicina tradicional china . [ 1 ] Se puede encontrar en China, Vietnam y en todo el sudeste asiatico . 


Las serpientes, seres preferiblemente venenosas, no suelen ser preservados por su carne, sino tener su esencia y veneno de serpiente disuelta en el licor. Sin embargo, el veneno de serpiente es desnaturalizado por el etanol sus proteinas estan desplegadas y por lo tanto inactivo. 
La calle Huaxi mercado nocturno (华西街夜市) de Taipei , Taiwan , es conocida por sus alimentos y productos serpiente vino. 
 
2.Chocolate Donut Beer 
 
 
Cerveza con sabor a pan de chocolate 
 
3.licor Tres Lagarto 
 

 
Para hacer esta bebida de reptil, es necesario (tres para ser exactos), por lo general del gecko, se dejan en remojo en licor de arroz. (Los tradicionales) la teoria es de que esto permite que la energia de la lagartija al ser absorbida por el alcohol es transferida a quien lo bebe. 

 
4.Pulque 
 

 

Esta sustancia lechosa se hace de la savia fermentada de la planta del maguey. El pulque se ha consumido desde la epoca de los aztecas, pero entro en decadencia con la introduccion de la cerveza. 

 
5. pizza Beer 
 
 

 

Esta mezcla culinaria fue inicialmente creada por Tom y Seefurth Athena despues se encontraron con un excedente de tomates y el ajo. 
 
 
 
6.Scorpion Vodka: vodka con escorpion incluido 
 

Si eres amante del Vodka, aqui tienes el Scorpion Vodka, que como su propio nombre indica, se trata de una botella de Vodka con un escorpion dentro. Segun dicen, el escorpion tiene una serie de propiedades beneficiosas. 

Es curioso para los coleccionistas o los amantes de las bebidas curiosas como este Scorpion Vodka, que podras compartir con tus amigos. Seguro que les sorprende lo que tiene dentro esta botella. 

Se venden botellas en dos tamaños, una de 70 ml a 14 euros y otra botella de Vodka de 250 ml a 21,7 euros. Seguro que te sorprende su agradable y fuerte sabor. 
 
7. Ardilla cerveza 
 
 

 
8. Chili Beer 
 
Este brebaje es unico color oro palido brillante amarillo. Es muy aromatico, con un distintivo de chile verde, y con un fondo ligero al aroma dulce del vinagre. El sabor es agradablemente picante, acompañado con el caracter dulce del grano. Cave Creek, es una cerveza amarga, de acabado muy ligero, cuerpo medio y buena carbonatacion. 


 
 
9. Tocino vodka 

 
 
Solo los vegetarianos estaran en contra, pero piense ahora en algun platillo que no se disfrute con tocino. Seguro no es una respuesta facil, al fin y al cabo es un manjar que le agrega un toque interesante a la comida. Pero ¿que tal una bebida, que ademas es alcoholica? Parece broma, pero no, existe un vodka con sabor a tocino que se jacta de seducir a su paladar, ya sea bebiendolo a las rocas, o en un coctel. El destilado se hace de papa no es el origen mas usual del vodka, y necesita un proceso mas complicado para su extraccion del tuberculo, y aunque hay quien desprecia un vodka de papa, seamos realistas: este sabe a tocino. Antes de que surgiera la marca Bakon Vodka, muchos estadounidenses comenzaron a llenar sus botellas de este destilado con tiras de tocino, asi que era de esperarse que un grupo de empresarios dieran el siguiente paso. Black Rock Spirits son los responsables de este sintoma de gula embotellado, los cuales distribuyen la bebida en varios estados del pais vecino del norte, como Nueva York, Alaska, Montana y Oregon. Si quiere probarlo solo por curiosidad, tendra que contactar a alguno de los distribuidores oficiales que se enlistan en esta pagina, http://bakonvodka.com/where, pues no esta disponible (todavia) en nuestro pais. 
 
10. Moonshine 
 

 
En EEUU se conoce como moonshine el proceso de destinar licor ilegal de forma artesanal. El nombre moonshine viene de la ilegalidad del proceso. Durante su historia, esta practica ha sido perseguida de tal modo que los fabricantes de licor ilegal tuvieron que realizar su labor de forma discreta, a la luz de la luna, al abrigo de cualquier mirada. Se conoce con el nombre de moonshiners a los que lo fabrican, y con el nombre de bootleggers a quienes lo transportaban de contrabando. 
 
Pero lo mas curioso del asunto del licor ilegal es como esta ligado a el surgimiento del crimen organizado y, muy curiosamente, a las carreras de coches. 
 

 
 

De forma gradual, la destilacion de licor o moonshine se fue volviendo cada vez una actividad mas clandestina y brutal. Grabado con impuestos para sostener el nuevo estado, el alcohol ilegal fue el motivo de una reyerta popular sofocada en 1794 por G Washinton cuando los granjeros empezaron a llenar de plumas y alquitran a los recolectores de impuestos. Los enfrentamientos entre los recolectores de impuestos y los moonshiners a menudo acababan en tiros. En 1860, cuando el gobierno trato de subir los impuestos de nuevo para sufragar el coste de la guerra civil, los moonshiners y el Ku Klux Klan unieron fuerzas frente a los estados del norte, dando lugar a episodios de extrema violencia intimidando a ciudadanos que pudieran dar a conocer el paradero de las destilerias ilegal

 

para mas informacion haga clik en el siguiente link:

http://masqueforo.info/post/851344/10-de-las-mas-extrañas-bebidas-alcoholicas-en-el-mundo.html

Fuente: www.articuloz.com