Jueves, 23 Enero 2014 08:36

Como Convertirse En Chef Con Productos Gourmet Y Artesanales

Llegan las fiestas, navidades, fin de año, cumpleaños y como es tradición repetimos menús. Esa ensalada que a todos nos gusta, las gambas, la carne al horno, esas salsas de toda la vida, y con suerte alguna novedad.  Pero esa novedad no es el plato principal y ni se le acerca. Cada día esta mas de moda ir a restaurantes y pedir un menú degustación. Es la mejor manera de probar las delicias de un chef, comer de todo aunque poca cantidad. Debemos dejar sorprendernos.

 

Un  Chef es como un maestro de una sinfónica pero en nuestro paladar.

Es verdad que un Chef tiene tablas, experiencia y ayudantes. Además se pasa horas en la cocina y le sobran cuencos, cucharas, cazos, fuegos, ollas y espacio. Es difícil competir…o no. Si hay algo que sobra en Internet son sitios con recetas, blogs, webs y tiendas Online con productos gourmet, artesanales, con comida rápida y precocinada.

 

Pues manos a la obra o a los fuegos o mejor aún al teclado. Hay tiendas Online de productos gourmet y artesanales, con comida fresca o precocida que mantiene todas las cualidades de una comida sana. En ellas encontramos todo tipo de salsas, desde barbacoas hasta de cangrejo. Aves, carnes, pescados y verduras en todas sus formas. Aperitivos de primera calidad con quesos, embutidos y los mejores vinos para acompañar toda la comida.

No tenemos excusas para sorprender y sorprendernos preparando un menú degustación para la cantidad de comensales que deseemos. Con sólo destapar y presentar los platos que hemos elegido. Productos frescos, exquisitos, delicatessen que podemos adquirir en un click y recibirlas en casa en menos de 24hs.  Rompamos tradiciones o mejor aún, subamos al tren de la comida sana, artesanal y gourmet. 

Comida rápida no es sinónimo de comida basura, no en nuestro caso. Cada producto posee una descripción sobre los beneficios para la salud. Nos soprenderemos de la variedad de productos que no tenemos en cuenta y que ademas de exquisitos, tienen un efecto importante en nuestro organismo.

Además conoceremos productos que no solemos utilizar en nuestra dieta habitual o no damos mayor importancia. Conviertete al mundo gourmet.

Fuente: www.articuloz.com