×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Viernes, 10 Enero 2014 20:23

Las 10 Bebidas Mas Desagradables Del Mundo

Hola TARINGEROS! les vengo a mostrar este post que tratara sobre las 10 bebidas mas desagradables. Hay desde cocteles excentricos como el de leche y sangre de vaca hasta vinos con propiedades curativas como el macerado de raton, comidas y bebidas exoticas hay en todo el planeta. Cada cultura utiliza sus propios ingredientes y en base a ellos produce recetas originales y creativas. Sin embargo, muchas de ellas pueden rayar con lo desagradable. Por ejemplo, probarias un vodka de Tocino o un vino de raton.. 



Las 10 bebidas mas desagradables del mundo 

Cerveza de Pizza 
Algunas personas le gusta comer una pizza acompañada de un buen vaso de cerveza, pero te imaginas las dos cosas juntas. Los estadounidenses Tom y Anthyena Seefurth crearon la cerveza de pizza, que contiene centeno, ajo, tomate, oregano y una pizca de malta. 

Vino de Raton 
Es una bebida oriental considerada un excelente remedio para distintas enfermedades. Solo debes poner el cadaver de un raton bebe a fermentarse en licor de arroz por un año. Para que sus poderes curativos surtan efecto se recomienda que al tomarlo tambien se coma al roedor. 

Vodka de Tocino 
Es como servir una copa de vodka normal la diferencia radica en que en vez de la fruta se le agrega un trozo de tocino, el cual le proporciona un peculiar y extraño sabor. 

Vino de Serpiente

Esta bebida curativa es conocida desde hace mucho. Para prepararla debes poner en una botella licor de arroz, algunas hierbas y lo esencial, una serpiente destilando veneno. Se consume en Asia. 

Animales Disecados
Esta es una cerveza comun pero su singularidad esta en los envases, los cuales estan hechos con animales reales disecados. Se venden en Estados Unidos y Canada en una presentacion de 12 botellas compuestas por ardillas y conejo. 

Coctel de leche y sangre
Es una bebida ceremonial producida en base a leche y sangre de vaca. Se sirve tibia y es consumida mayormente por la gente masai en Tanzania, Africa. Tiene una carga alcoholica muy fuerte pues es combinada con una bebida artesanal local. 

Licor con tres Lagartos
Esta bebida surge por la supersticion de algunos pueblos orientales. Lo que debes hacer es poner en una botella con licor tres reptiles y listo. Se cree que quien la consume queda dotado de mas energia. 


Orina de Vaca
Es popular en algunas comunidades nativas de Kenia. Aparte de la orina de la vaca, tambien posee otras hierbas que solo se consiguen en esas lejanas tierras. Se cree que esta bebida corrige las funciones del higado y protege nuestro sistema inmunologico. 

Cerveza Chocolatada con Esencia de Donas
Es una bebida oscura endulzada que contiene cascarillas de cacao, malta chocolatada. Es fabricada en Mexico y posee un toque de caramelo que lo convierten en el perfecto acompañamiento de los platillos que se consumiran durante la temporada navideña y fin de año. Tiene un contenido alcoholico de 5,7%. 

Vino de Gaviota
Esta bebida es muy facil de preparar, lo unico que debes hacer es poner una gaviota muerta dentro de una botella con agua, cerrarla y dejar que se fermente expuesta al sol. 

para mas informacion presione click en el siguiente link:

http://masqueforo.info/post/870416/las-10-bebidas-mas-desagradables-del-mundo.html

Fuente: www.articuloz.com