Viernes, 08 Noviembre 2013 01:58

Atrévete A Mezclar La Cerveza

La cerveza ¡esa gran compañera de viaje!, pero también sabemos que los pequeños cambios son muy ricos a veces, y por eso te traemos diferentes formas con que mezclar la cerveza ¿cócteles?, no se decírtelo, sólo que no son de pasarela y algunos a partir de sólo 2 ingredientes, nos aportaran un sabor diferente, divertido y con ingredientes que cualquiera puede tener al alcance de su mano...

Chaveta
1 Cerveza
Jugo de tomate
Salsa picante
Hielo
1 tallo de apio o 1 bastón de zanahoria
Sal y chile en polvo

Mezcla la sal y el chile en polvo y decora el borde de un vaso. Luego sirve el hielo y la Cerveza llenando 7/10 del vaso. Termina de llenarlo con el jugo de tomate y unas cuantas gotas de la salsa picante. Decora el vaso con el apio o la zanahoria y disfruta.

Shandy
1 Cerveza
Hielo
Jugo de mora

 
Llena el vaso con hielo y sirve la Cerveza hasta un poco más de la mitad. Luego agrega el jugo de mora y listo.

Broadway
1 Cerveza
Hielo
Coca-Cola
1 Cáscara de limón

Llena un vaso con hielo. Luego sirve la Cerveza hasta la mitad y la otra mitad llénala de Coca-Cola. Decora con una cáscara de limón ¡y listo!.

Noche caribeña
1 Cerveza
Hielo
1 onza de licor de café

Llena un vaso con hielo y sirve la Cerveza. Luego agrega la onza de licor de café, espera unos minutos que se mezclen y disfruta.

Kiwi incondicional
1 Cerveza
Hielo
Trocitos de Kiwi

En un vaso con hielo agrega trocitos de Kiwi y 1 Cerveza. Como una opción adicional, puedes poner azúcar en un plato pequeño, mojar los bordes del vaso y ponerlo sobre el plato con azúcar, para que éste se pegue en los bordes. Esto no solamente va a decorar tu coctel, sino le agregará un sabor dulce delicioso.

Fresa salvaje
1 Cerveza
Hielo
Trocitos de fresa

En el vaso con hielo, añade trocitos de fresa y luego 1 Cerveza.

Calderas Ferroli Calderas Fontaneros Rivas

Fuente: www.articuloz.com