Viernes, 04 Octubre 2013 23:59

Trucos Caseros Para Bajar De Peso

Para hacer que nuestros remedios caseros para adelgazar sean realmente efectivos, debemos asumir un pensamiento realmente consiente sobre nuestras propias capacidades y fortalezas, así como también sobre nuestras debilidades, solamente de este modo sabremos lo que debemos hacer y cómo podremos lograrlo.

Tratar de bajar de peso no es un caso simplemente de verse bien, se trata de hacerlo de manera tal que logremos un óptimo estado de salud y que nuestro cuerpo no se vea afectado por los cambios o métodos que llevemos a cabo para lograrlo, de este modo mantendremos un cuerpo saludable, completamente apto para enfrenta las diferentes actividades de nuestra vida diaria.

Si deseas perder peso de la manera más saludable, nuestra mejor recomendación serán los remedios caseros para adelgazar, así que veamos a continuación algunos consejos que te pueden ser de gran utilidad para lograr tu propósito, te aconsejamos seguir estos remedios teniendo todos los cuidados que necesitas para evitar las alergias y todos los problemas que puedan llegar a presentarse; recuerda, es tu salud la que está en juego.

Remedio para adelgazar #1: Preparar  una infusión de 30 gr de alcachofera en 1 litro de agua. Para ello, se debe calentar el agua con la hierba y deja hervir.

Tapar y dejar reposar por 1 minuto. Beber 1 taza al día. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que estén lactando.

Remedio para adelgazar #2: Preparar un té con 2 cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en 1 litro de agua.

Se debe calentar el agua y agregar luego los ingredientes. Se puede endulzar con miel. Beber 1 taza al día

Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera péptica.

Remedio para adelgazar #3: Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar, hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas.

Remedio para adelgazar #4: Lavar, partir por la mitad y extraer el zumo de un pomelo o toronja y mezclar con 1 onza de agua.  Beber a sorbos una hora antes de cada comida.

Alimentos Recomendados. Para hacer esta dieta es muy importante que incluyas frutas y verduras, también debes poner en práctica algunos trucos para bajar de peso.

Ahora si bien las frutas son en su mayoría saludables debes dejar por fuera aquellas como lo son el banano y también el mango u otras que sean demasiado dulces.

Se recomienda comer la papaya, melones, manzanas, guayabas y demás frutas que contienen pocas calorías, bastante agua y sobre todo que están llenas de vitaminas.

Ahora en cuanto a la preparación de las verduras debes integrar las preparaciones al vapor o cocidas. Es necesario que las cocines con salsas que no sean ricas en grasa o que agregues aceite de oliva.

En cuanto a la proteína es necesario que integres las carnes magras, sin grasa, y también el pescado.

Así mismo es necesario que no dejes de lado los lácteos sino que optes por las presentaciones bajas en grasa.

Finalmente debes saber que las harinas o carbohidratos son alimentos fundamentales para el ser humano.

Por eso no te recomiendo que los elimines totalmente de tú dieta sino que integres por ejemplo las harinas integrales.

Alimentos Prohibidos. Una dieta efectiva para bajar de peso no sería efectiva sino hay restricciones. En este caso los alimentos que debes evitar son:

  • Frutas muy dulces o frutas secas
  • Frituras y pasteles, panes blancos y pastas
  • Carnes grasosas, embutidos y grasa animal
  • Margarinas, salsas y gaseosas

Plantas Para Bajar De Peso. En la actualidad son muchas personas que sufren de sobrepeso y si bien hay muchas dietas efectivas para realizar y buenos ejercicios para hacer no está demás conocer algunas plantas para bajar de peso rápido.

*  Hinojo: las bebidas de hinojo son especialmente útiles para aquellas personas que tienen problemas de hinchazón del abdomen.

 * Plantago: la infusión de esta planta es uno de los mejores remedios para bajar de peso hay que su acción en el cuerpo es de saciedad. Por esto se consumen pocos alimentos lo que nos ayudará a perder peso.

* La alcachofa: es uno de los alimentos que nos ayudarán a bajar de peso ya que ayuda en la digestión y también ayuda a que el cuerpo haga una buena diuresis.

 * Arándano: muchas veces las personas además de tener kilos de más de grasa también retienen líquidos lo que las hace hincharse. Para evitar este problema debe consumirse infusiones de arándano o  de rusco.

Fuente: www.articuloz.com