Miércoles, 02 Octubre 2013 23:59

Prepara Tu Noche Salvaje

Es viernes y tienes planeado pasar una velada inolvidable con tu ligue. No puedes quedar mal!, todo tiene que salir perfecto, empezando por la cena, la decoración de la casa (nunca están de más unas velitas aromáticas), ya si el asunto es muy romántico las flores son básicas, no olvides vestirte para la ocasión, oler súper rico y tener la actitud precisa para pasarla muy bien; una de las cosas más importantes para estas ocasiones es la bebida,

puede llegar a mejorar o arruinar todo, así que debes ponerle mucha atención, como quieres sorprender a tu invitad@, trata de darle algo muy original y si está hecho con tus propias manos pues muchísimo mejor; l@ harás sentir súper alagad@.

Hoy te compartimos una receta bastante sencilla y rápida de hacer, se trata de una bebida hecha de tequila llamada noche salvaje, demuéstrale a tu ligue que tienes muchas cualidades de las que piensa y que hasta barman personal tiene contigo.

¿Qué necesitas?

-          3 Oz de Tequila

-          2 Oz de jugo de arándano

-          1 Oz de agua mineral

-          1 Oz de jugo de limón

-          1 Oz de jarabe

¿Cómo lo preparas?

Facilísimo! En una coctelera agita el tequila, el jugo de limón, el jarabe y el jugo de arándano. Cuando tengas lista la mezcla, colócala en un vaso highball con mucho hielo y rellénala con agua mineral.

Y así de fácil ya tienes tragos para toda la noche, seguramente tanto tú como tu invitad@ quedarán encantados y pasarán un momento muy especial juntos, justo como lo habían planeado.

Fuente: www.articuloz.com