Miércoles, 03 Abril 2013 18:16

Ensaladas Para Adelgazar La Barriga

Las ensañadas para adelgazar la barriga deben tener alto contenido de fibra, nutrientes y baja en calorías. Para Bajar de peso es necesario comer menos calorías  y hacer alguna actividad física. Con una planificación adecuada, comer ensaladas puede ser una  vía rápida y eficaz para la pérdida de peso.
El Poder de las Ensaladas Para Adelgazar

Las ensaladas para adelgazar es una forma eficaz para bajar barriga, debido al hecho de que contienen carbohidratos fibrosos alimentos tales como vegetales de hojas verdes como la lechuga y el brócoli que se nos llenan, pero no contienen muchas calorías. Estas son muy diferentes que los carbohidratos con almidón como las papas, el arroz y el pan que son mucho más altos en calorías. Las ensaladas son bajas en calorías, convirtiéndose en un  alimento perfecto para la pérdida de peso.

Clases de Verduras Para Las Ensaladas Para Adelgazar
Hay dos clases de verduras para hacer las ensaladas para adelgazar: Están las verduras de hojas verdes que son excelentes fuentes de vitaminas A y están llenas de fibra. Tales como el  Col, repollo, lechuga y las espinacas que son verduras ricas en nutrientes.

Están las verduras de color rojo, naranja,  amarillo y blanco, como los tomates, las zanahorias, la calabaza, los rábanos, las cebollas, etc. que son grandes alimentos para las ensaladas para adelgazar. Estos vegetales están llenos de fibra y agua, que ayudan en la pérdida de peso.

¿Cuál es el Problema con las Ensaladas Para Adelgazar?

El problema con las ensaladas para adelgazar, son las cosas que se agrega a la ensalada que las hace poco saludables. Los aderezos, aceites, grasas, conservantes químicos y potenciadores del sabor son los que hacen las ensaladas una opción poco saludable.

Esto sucede cuando alguien, obviamente, tratando de perder peso elige una ensalada, pero que ha sido bañada en aderezo, mayonesa y aceites. Estos aderezos contienen grandes cantidades de calorías y sustancias químicas.

Recuerde este hecho - una cucharada de mayonesa puede contener más de 100kcals. La mayoría de las ensaladas en cajas contienen mucho más que una cucharada de mayonesa por no hablar de los aceites, grasas y saborizantes.

Una ensalada puede ser una alternativa muy sana y sabrosa y puede ayudar a perder peso, pero tienes que elegir sabiamente. Consuma sus ensaladas en forma natural y no agregue estos aderezos que no son saludables para perder grasa.