Viernes, 02 Septiembre 2016 11:33

Llega a España una centralita que permite a los conductores ahorrar hasta un 15% del consumo

Desde hace medio año, en España está disponible el chiptuning DrivePower - LET14. Tras el gran éxito conseguido en Suiza y Alemania por esta centralita, los conductores españoles están de enhorabuena. Disponen de más de 200 talleres distribuidos por toda la península. En menos de 15 minutos de instalación, los motores de sus coches aumentan considerablemente sus prestaciones.

El chiptuning es una centralita de control adicional disponible para la mayoría de automóviles turbo alimentados que permite el placer de una conducción con mayor potencia y una reducción al mismo tiempo del consumo de combustible. Traducido a números significa un aumento de la potencia de los motores hasta un 20 % y cerca de un 15 % más de ahorro en su consumo de combustible.

La centralita es segura para el vehículo. No se realiza ninguna modificación constructiva original del vehículo, con lo que el límite de seguridad del fabricante no resulta modificado. Todas las modificaciones se realizan en la electrónica del dispositivo. Todo con una garantía de 2 años de motor y transmisión de energía.

Los talleres reciben pedidos directos a través de compras realizadas en Internet. El cliente, a través de un formulario en la página principal de la web, Autofascinacion.es, rellena los datos correspondientes de su vehículo para encontrar su chiptuning más adecuado.

El siguiente paso del proceso es encontrar el taller de montaje en sus cercanías y acordar una cita. El montaje se realiza en menos de 15 minutos después de recibir la confirmación por correo electrónico directamente del taller.

El proceso de solicitud es muy sencillo y el montaje es realizado por los mejores profesionales en más de 200 talleres distribuidos por toda España. Los clientes disponen de las 24 horas del día y los 365 días del año para encargar cómodamente la instalación de la centralita.

A parte de recibir encargos por Internet, los talleres tienen la opción de convertirse en distribuidores del chiptuning DrivePower LET14 asociándose como Spain Motor Expert con lo que ellos mismos pueden realizar ventas directas.

Estamos, sin ninguna duda, delante de una oportunidad única para los talleres de conseguir más clientes y más encargos, lo que les hace aumentar de forma considerable sus volúmenes de negocio.

Los talleres y clientes disponen de línea directa para solicitar más información en el número +34.93.100.38.95 o bien en la web de Autofascinacion.es.