Miércoles, 17 Junio 2015 08:49

Déjate seducir por el renovado Audi A1

Audi no deja de sorprendernos, una vez más esta empresa alemana, fabricante de vehículos de alta gama busca impresionarnos con un renovado modelo, el nuevo Audi A1 2015, también en la versión Sportback. Un vehículo deportivo, moderno y sobre todo divertido. Combina la elegancia y calidad de Audi tanto en interiores como en exteriores. Una maravilla sobre ruedas.

Imagina que vas por la calle y pasa este coche a tu lado, pero mejor aún, imagínate que tú vas manejándolo. En un espacio compacto, todo lo que puedes pedir de un coche. Con nuevas combinaciones de color para interiores, tapicerías de primera calidad y un sin fin de opciones para que puedas crear el coche de tus sueños.

El modelo está disponible en la versión de 3 o 5 puertas (Sportback). Ciudad o carretera, el Audi A1 se adapta a tus necesidades.

El modelo Sportback, también viene equipado con motores 1.4 y 1.8 TFSI, transmisión S tronic, Audi Drive Select®, Sistema de Navegación MMI Plus, Sistema de sonido Bose y sistema de apoyo de estacionamiento trasero, ¿se puede pedir algo más?

 Haz click en el video y déjate seducir por la belleza de esta nueva creación de Audi:

Media