Martes, 08 Julio 2014 17:01

Tunea tu coche a lo Formula 1

La formula uno, la competición de vehículos en cuatro ruedas, más importante del mundo. Un evento que paraliza y con el que millones de personas sueñan alguna vez directo en la vida. Inspiración para miles de jóvenes aficionados a los coches en todo el mundo. El origen de la F1 data del año 1894 cuando los competidores por aquel entonces usaban cualquier tipo de vehículo a motor a fin de participar en aquella singular carrera,

cuyo trayecto se hacía entre las ciudades de París y  Roen, mucha gasolina y muchos modelos de coche han pasado desde aquel entonces, hasta hoy, donde la fama mundial  de la categoría reina, mueve millones de dólares y de aficionados que hacen cualquier cosa para ser parte de este estilo de vida.

 Muchos de ellos, se dedican a  tunear  sus coches con los colores de sus escuderías favoritas. Vemos  por las calles y avenidas de muchas ciudades automóviles  rojos  detalles al estilo Ferrari (por ejemplo) muchos de ellos,  agregan los detalles utilizando para ello  imanes para coches; dispositivos hechos con imanes de ocho micras, vinilos poliméricos resistentes a los embistes del tiempo, con diseños personalizados y con la gran de ventaja de poder quitarlos y ponerlos a discreción y  en tan sólo unos segundos para lucirlos con las imágenes al gusto particular del conductor., de carácter personal, y también publicitarias.

Los adeptos de esta escudería suelen hacer en estos imanes para coches, la imagen del corcel en negro en fondo amarillo símbolo inequívoco de la más importante marca italiana y usarla los fines de semana, o tal vez en los predios de las carreras. Otros;  los verdaderos incondicionales,  van a su imprenta de confianza para inmortalizar en un imán no sólo el imagotipo de en esta caso Ferrari, sino también los rostros de sus más famosos pilotos,  como el asturiano Fernando Alonso y  claro esta ‘' el kaiser'' Michael Shumacher dueño de un palmarés de 308 carreras, 91 victorias, 155 podios y ganador de los grandes premios de Bélgica, China, entre otras referencias.

 A este gran deportista rendimos además un gran homenaje: Después  tres meses en coma  tras ese terrible accidente de esquí sufrido en diciembre pasado en los Alpes franceses que le mantuvo en coma y en peligro de muerte, comienza a dar los primeros síntomas de consciencia. Un grande, un vencedor! Adelante Shumi! Fuente:articuloz.com