×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Sábado, 01 Febrero 2014 20:55

Programa Top Gear

Top Gear es un programa de television de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automoviles. Empezo a emitirse en 1977, y desde su renovacion en 2002 ha desarrollado un estilo peculiar y humoristico. Se estima que cuenta con una audiencia de 350 millones de espectadores en todo el mundo y en particular unos 8 millones cada semana en el Reino Unido en BBC Two.

Los presentadores del programa son Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, un piloto de pruebas anonimo hasta hace poco que al terminar la temporada 15 dejo el programa y su nombre se dio a conocer, Ben Collins, ex piloto de Nascar y Formula 3 entre otras competiciones. 


Los primeros episodios fueron retransmitidos en el Reino Unido por BBC Two, y desde la temporada 14, tambien en BBC HD. Top Gear tambien es emitido en Dave, BBC America, BBC Canada, RTE Two en Irlanda, Channel 9` y GO! en Australia (anteriormente en SBS One quien emitio el programa hasta el final de la temporada 13 emitida en 2009), Prime TV en Nueva Zelanda y Discovery Channel y actualmente todas las mañanas en Cuatro de 8:15 a 10:15 am y en Energy de 20:00 a 22:00 horas en España y mas canales alrededor del mundo. La popularidad del programa, ha llevado a la creacion de tres versiones internacionales de este, con una produccion local, equipo y presentadores de Australia, Rusia1 y desde el 21 de noviembre de 2010 Estados Unidos Los episodios de la version australiana se emitieron el 29 de septiembre de 2008. 

El programa ha recibido alabanzas por su estilo visual y su presentacion, como tambien criticas por su contenido y comentarios de los presentadores. 

Los primeros dos episodios fueron transmitidos en BBC Two, pero a partir de la Serie 15 empezo a ser transmitido por BBC HD, Top Gear tambien esta disponible en Dave, BBC America, BBC Canada, RTE Two y Setanta Ireland en Irlanda, Veronica en los Paises Bajos, Canvas en Belgica, Kanal 9 en Suecia, Media Primaen Malasia NTV7, Nine Network y GO! en Australia, Prima COOL en la Republica Checa, Viasat3, Viasat6 en Hungria , Prime TV en Nueva Zelanda, BBC Entertainment en Latin America, y muchos mas canales alredor de mundo. La señal de BBC Entertainment llega a la mayoria de los paises Latino Americanos, como: Mexico, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panama, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Peru, Chile, Argentina, entre otros. 

Siguiendo las huellas de uno de los shows mas populares del Reino Unido, Top Gear ahora trae su entretenimiento de accion y adrenalina a los Estados Unidos. La serie sigue la colorida historia del automovil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conduccion, con super-carros, acrobacias, trucos extremos y retos. Presentado por el comediante y aficionado a los coches, Adam Ferrara, usted no tendra que ser un amante de los coches para saber que todo puede pasar cuando estas en Top Gear. Transmitido por History Channel 

 

Adam Ferrara:

es un comediante aclamado que protagonizó el éxito de FX, nominado al premio Emmy, Rescue Me y que fue la contrafigura de Kevin James en la puesta teatral de Héroe de Centro Comercial. Ferrara es un comediante asiduo de exitosos programas de entrevistas entre los que se incluyen The Tonight Show con Jay Leno, Late Show con David Letterman, The View y Rachael Ray.

PARA MAS INFORMACION DAR CLICK AL SIGUIENTE LINK:

http://masqueforo.info/post/448303/top-gear.html

Fuente: www.articuloz.com