×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Sábado, 23 Noviembre 2013 10:11

¿Que Se Necesita Para Ser Un Buen Conductor?

Para ser un buen conductor se necesitan dos cosas muy importantes denominadas aptitud y actitud. Es necesario que la persona sepa manejar el automóvil y que en el caso de algún imprevisto sepa cómo reaccionar en ese momento; que si hoy dia nos fijamos es ese el problema en la mayoría de los accidente, el no saber reaccionar en momentos de tensión extrema, que es donde se ve la aptitud  al manejar y la ves la actitud de la persona al volante llevando este una buena postura de manejo, relajado, atento y concentrado en el manejo.

Llegado al mínimo caso cual es la más importante?

Yo creo que la más importante es la actitud, es una cualidad que se pone en práctica constantemente cuando uno va manejando; porque si vamos al caso la aptitud es la que se necesita cuando estamos en una situación de emergencia y debemos tener esa cualidad para saber cómo salir de esa situación del auto usado.

En mi parecer con un poco de ambas cualidades podríamos reducir muchos los casos de emergencias y las deserciones de las personas, hasta los atascamientos de tráficos podrían ser reducidos.

Para ser un conductor también debemos conocernos así mismo y aceptar que como individuos nosotros poseemos algunas limitaciones en distintas circunstancias, tenemos que saber asumir cuando cometemos un error y tratar de no cometerlo porque de eso se trata y de aprender a manejar como a la vez de saber aceptar todo para que todos los días se pueda aprender mas y mas.

A continuación les daré un par de consejos de seguridad que debemos tener en cuenta antes de subirnos al automóvil:

-        Usar cinturón de seguridad.

-        No beber si va a manejar.

-        Siempre controlar las cubiertas del automóvil.

-        Controlar temperatura de agua y aceite.

-        Controlar luces.

-        Poseer toda la documentación necesaria.

-        Mirar atentamente todas las señales de transito.

-        No hablar por teléfono celular mientras maneja.

Fuente: www.articuloz.com