Sábado, 18 Mayo 2013 20:09

¿Descubrirás el secreto de Volvo?

‘Deja el mundo atrás’ – es un lema simple, pero digno de atención. Así como el video – un hombre mirando el espacio extenso y uniéndose con la Madre Naturaleza. Como si fuera nada, al fin todo el mundo tiene derecho a filmar

su propia inspiración filosófica al contemplar las montañas o los lagos.

 

Pero… ¿Por qué Volvo ha publicado un video semejante?

El último estreno de Volvo es un secreto bien guardado. Eso requiere que cada uno de nosotros se convierta en Sherlock Holmes y vaya en búsqueda para resolver el misterio. No es nada fácil – hay pocas pistas –y el fabricante se aseguró de que no hubiera ninguna filtración en el Internet acerca de lo que estaba planeando.

El estreno está previsto para el día 17 de mayo y es un tanto extraño porque al final no sabemos qué estamos esperando. ¿Será un nuevo coche de esa famosa y apreciada marca en el mundo entero? ¿Quizás esta vez Volvo nos sorprenda con un producto de otro tipo? Si es un coche, ¿de qué clase será – un buen turismo, un SUV o un camión? Todo es posible.

Solo sabemos una cosa – muy pronto pasará algo. Prueba tu suerte e intenta resolver el misterio de Volvo. Queda poco tiempo – entra ya en: http://leavetheworldbehind.com/ y juega el papel de un detective aficionado.

Media