Jueves, 04 Abril 2013 20:39

El mundo fabuloso del Kia Carens

¿Tienes una familia con la que te gusta emprender viajes largos? Se da la circunstancia que tenemos un coche ideal para ti – el nuevo Kia Carens es algo más que un coche familiar. ¡Es un coche fabuloso! Kia Carens desde afuera no parece tan espacioso
– pequeño, bien hecho con una forma aerodinámica, parece que es ideal para el tráfico en la ciudad, cuando no solo es importante el arranque, sino también la facilidad de aparcar. Sin embargo, cuando miramos en su interior, ante nuestros ojos aparecen unas filas de asientos en las que cabrá con facilidad incluso una familia numerosa.
Sin embargo, eso no es todo – el techo corredizo panorámico permitirá la entrada de mucha luz, y el botón START/STOP anulará el problema de perder las llaves. Las ventajas adicionales del Carens son, sin duda alguna, los sensores laterales y de proximidad incorporados, los asientos ventilados y calentados, y también, lo que es útil durante viajes largos – portavasos, también para los pasajeros.
Sin duda, es un coche con el cual se puede emprender un viaje de cualquier distancia, con prácticamente ilimitada cantidad de personas a bordo o de equipajes en el maletero. Seguro,  ergonómico y extraordinariamente espacioso, causará que jamás vas a querer dejarlo.
Ya queda solo una cuestión - ¿querrás entrar a este mundo fabuloso del Kia Carens y probar por ti mismo esta joya?

Media