Miércoles, 03 Abril 2013 15:48

Llega La Nueva Generación De Coches Eléctricos Sin Carnet

Los denominados micro-coches o vehículos de dos plazas son trasladados por los conductores con una singularidad: no es necesario obtener el carnet para poder conducirlos aunque la señalización de tráfico y el código de circulación en su conjunto es igual para ambos y deben respetarse.

Características principales:

Las características de los coches eléctricos sin carnet son similares a los vehículos comúnmente conocidos aunque éstos son más ligeros y facilitan la conducción por la supresión de algunas características de los coches actuales. Existen dos tipos de equipamiento:

-Equipamiento completo
-Equipamiento básico


Además podemos personalizar nuestro coche eligiendo las condiciones de:

-Tapicería
-Radio
-Aire acondicionado
-Elevalunas eléctrico
-Coloración del chasis

Ventajas:

-        Bajo coste del seguro

-        Precio competitivo

-        Aúna las ventajas de una moto y la seguridad característica de un coche.

Restricciones

-        El peso está limitado a 350 kg

-        Dos plazas

-        Alcanza los 45 Km/h

-        Potencia máxima de 4Kw

Tipos de coches

Entre las ofertas de los concesionarios nos encontramos con:

Turismos
Descapotables
Pick-Up
Coches de carga
Camiones

Es difícil vender en un mercado competitivo y por eso los concesionarios ofrecen cada vez más ventajas y mejores descuentos. Un coche sin carnet es una opción realmente atractiva. Si el rango de movimiento de una persona no alcanza los 20 km a la redonda hay que plantearse mirar el catálogo de coches eléctricos sin carnet disponible por si alguno satisface nuestras necesidades. Desde luego es una opción económica y muy útil.

Son vehículos ecológicos, de muy bajo consumo, prácticos y funcionales, y ahora existe una gama muy amplia de modelos con diseños muy modernos y estéticos. Para los más jóvenes supone la anticipación de su independencia y autonomía, y así los mayores pueden despreocuparse de ir a buscarles al instituto o llevarles a las actividades extraescolares. Desde luego, un coche eléctrico sin carnet supone una opción a tener en cuenta.