Viernes, 02 Septiembre 2016 11:18

Preparando El Cuerpo Para El Verano: Depilación Láser

Tras el paréntesis de la Semana Santa, todos miramos ya las próximas vacaciones con ganas. Si el primer respiro viene con el puente de mayo para algunos, es el verano el que reaparece con fuerza en los planes. Se multiplican las ofertas de cara al descanso estival, propuestas que incluyen ofertas de destinos con playa o piscina.

El buen tiempo ayuda a plantear escapadas pero también a ponernos manos a la obra para preparar nuestro cuerpo de cara a esos meses.

Es incluso antes, con los primeros rayos de sol y la subida de las temperaturas, cuando no sólo planteamos el a veces temido cambio de armario sino también encontramos el momento para pensar en lo que el calor implica: faldas, vestidos, pantalones cortos… ¡enseñar piernas! Como hemos visto a través del blog de Cetelem, aún estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo.

A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible. Como se señala el blog de Cetelem, podemos optar por la depilación eléctrica (electrólisis), la Luz Pulsada (IPL) o bien la depilación láser. Dentro de esta última tenemos además diversas opciones, según el tipo de láser, en función de la longitud de onda que tengan: Rubí, Diodo, Alejandrita o Neodimio. En todo caso, antes de nada, hay que tener en cuenta que si decides optar por la depilación definitiva, debes hacerlo ya: hay que evitar tomar el sol antes y después de cada sesión y requerirás de varias sesiones para acabar definitivamente con el vello. No obstante, siempre debes consultar con un especialista, recomiendan desde Cetelem, que será quien pueda orientarte mejor sobre cuál es la opción más adecuada para ti según el tipo de vello que tengas y también tu presupuesto. Huye de las ofertas sin garantías de centros no especialistas.