×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 67
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Viernes, 24 Abril 2015 16:07

¿Qué Son Los Parches Antiarrugas De Silicona?

Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

La idea nos llega desde Hollywood, meca del cine y como no de grandes maquilladores y estilistas. Así Camille Calvet , maquilladora profesional de las estrellas de Hollywood comenzó a observar la eficacia de la silicona en el tratamiento contra las cicatrices y decidió poner esa misma silicona en parches adaptados a las zonas de la cara a tratar. Así nacieron los parches antiarrugas de silicona que ahora han llegado a nuestro mercado con un precio asequible para todos los bolsillos.

Los parches de silicona antiarrugas están fabricados con silicona médica de alta calidad, son hipoalergénicos y además de disminuir las arrugas y líneas de expresión hidratan la piel dándole un aspecto radiante y joven.

Anuncios Google

Los podemos encontrar en diferentes formatos según la zona a tratar. Si lo que queremos es eliminar las arrugas del escote, existen parches de silicona específicos para el escote que nos ayudan a eliminar las arrugas que se nos forman al dormir de lado ó una excesiva exposición al sol.

Si por el contrario lo que queremos es eliminar las arrugas de expresión de la cara, podemos encontrar en el mercado todo tipo de parches de silicona especialmente diseñados para ajustarse al contorno de nuestro rostro. El resultado es un cutis rejuvenecido y relajado.

Los podemos utilizar mientras dormimos, así los parches mantienen la piel estirada evitando que los músculos se contraigan y la piel se pliegue. Son muy sencillos de utilizar, al ser autoadhesivos solamente hay que despegarlos y fijarlos a las zonas a tratar. Antes de usarlos se recomienda lavar la zona a tratar para que la suciedad de nuestra piel no se quede adherida al parche. Después de su primer uso, los parches tienen una duración aproximada de 2 meses, dependiendo de la cantidad de horas de utilización, el tipo de piel y el cuidado de estos mientras son usados.

Los parches de silicona antiarrugas son uno de los mejores tratamientos para la cara ya que nos ayudan a rejuvenecer nuestra piel, eliminando las arrugas de expresión, y además conseguimos una total hidratación. Son mucho menos agresivos y económicos que la cirugía y el botox y mucho más eficaces que las cremas antiarrugas que encontramos en el mercado debido a que ejerce una presión directa sobre la zona a tratar alisándola e hidratándola.