Sábado, 01 Febrero 2014 16:13

Limpieza De Cutis

Por Muchos años durante mis estudios iniciales en mi carrera de Esteticista y tiempo despues sigo escuchando a la gente preguntar y preguntarme si es importante una limpieza de cutis. Pues bien les hare las siguientes preguntas. Se lava su boca todos los dias…? Se lava su cuerpo todos los dias…? Que pasaria si no lavara su cuerpo y su boca todos los dias…? De igual manera la respuesta a estas preguntas son las misma para la pregunta si es importante una limpieza de cutis…?

 

Claro que si queridos lectores, CLARO QUE SI. Es fundamental mantener ese aseo diario en mi cara todos los dias, ya que de ello depende la salud y bienestar de la misma. Una limpieza de cutis es un tratamiento higienico y PREVENTIVO.

Si asi como lo leen Preventivo, pues nos puede ayudar con muchas complicaciones a medida que se va entrando en edad, Es una manera de darle salud y vida a tu cutis, y evitar que aparezcan manifestaciones de algunas señales como arrugas prematuras, manchas, piel desvitalizada etc.

la limpieza de cutis tanto en casa como en un centro de estetica, ayudan a prevenir todas estas manifestaciones de signos o señales de que algo no muy bueno esta pasando con nuestra piel.

Al nacer nuestra piel es suave, sin arrugas, con brillo natural, tersa etc, pero al pasar los años empiezan factores tanto externos como internos, que van cambiando nuestro cutis.

 

Vienen los diferentes cambios hormonales y con ellos los cambios en nuestro cutis, tanto en la adolescencia, Embarazos (en el caso de las mujeres) y la menopausia (en el caso de los hombres la Andropausia), que de igual manera aparecen manifestaciones de cambios en nuestra cara.

Entre los factores externos esta el sol, el viento, cambios climaticos, lo electronicos, las luces, y otros tantos factores que empiezan a producir cambios en nuestro cutis.

Tambien la alimentacion juega un papel importante en esos cambios o afecciones de nuestra cara, sea por exceso o falta de ellos, les recuerdo que como en otros articulos les hablo sobre la importancia de la alimentacion para nuestra piel.

Podemos estar presentando diferentes tipo de piel como pieles secas las cuales tienen tendencia a las arrugas prematuras, pieles grasosas ( por falta de agua) o proceso hormonales incluso en la alimentacion.

Pieles mixtas, pieles sensibles, pieles deshidratadas, piel desvitalizada, pieles con glacidez. En todos los casos mencionados, existe una insuficiente secrecion sebacea y perdida de color en la piel, los trastornos digestivos, el cansancio, y depresiones asi como tambien el tomar muchos medicamentos, afectan el estado de nuestra piel,

por ello la limpieza  de cutis, apoya el mejorar, y  prevenir resultados satisfactorios para la cara. Las Ventajas De Una Limpieza De Cutis Con Una Esteticista 

  Apoye la salud de su piel con limpieza de cutis a diario, utilizando una cremas de acuerdo a su tipo de piel, visite una esteticista ella le ayudara a determinar que tipo de piel presenta y en donde debe hacer apoyo segun la problematica que este presentando.

Le realizara una limpieza de cutis de acuerdo a lo que determine su experiencia y profesionalismo.

En los centros de estetica se pueden hacer tratamientos tanto preventivos como paliativos, limpieza de cutis que mejoran su apariencia a la vez tratando algunas problematicas que solo con la ayuda de una profesional y con aparatologia especilizada y cremas con principios activos y  nivel medico se pueden solucionar.

La estetica en los ultimos tiempos se ha desarrollado increiblemente a nuestro favor, pues podemos contar tanto con aparatologia como con nuevos componentes activos  que favorecen la salud y lozania de nuestro cutis.

Una limpieza de cutis a diario en casa nos trae beneficios como: Ayuda a prevenir la apariencia de líneas finas y arrugas, enriquece la piel con hidratación durante todo el día y mejora la suavidad, resplandor y claridad de la piel.

Deja la piel limpia, hidratada y radiante. Deja la piel suave, lisa y repuesta. Mejora la retención de humedad natural de la piel.

Fuente: www.articuloz.com