×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Sábado, 01 Febrero 2014 15:55

Cuatro Pasos Para Deshacerse Del Acné Naturalmente

Voy a compartir algunas cosas con usted para deshacerse de acné en la piel grasosa. Estas cosas son 100% seguros porque son naturales. Los tratamientos naturales, a diferencia de los tratamientos médicos, no dañarán el cuerpo de ninguna manera. Los tratamientos naturales del acné trabajan con el cuerpo para que pueda sanar el acné que usted tiene y mantener fuera de cualquier brote futuro.

 

Cómo deshacerse del acné – consejo 1

Tener acné en la piel grasosa puede ser un poco difícil de combatir. Por lo tanto, lo primero que quiero compartir con usted es un lavado de cara que reducirá esa grasa. Sólo necesita pelar un limón y un poco de agua caliente. Quítele la cascara de limón y lávese la cara con ella con agua caliente. Esto iniciará la eliminación de la grasa en la piel. Deje que el jugo de limón y el agua se sienta en la cara durante unos 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Usted notara muy pronto que la grasa se reducirá drásticamente.

 

Cómo deshacerse del acné - Consejo 2

Es necesario beber mucha agua cada día. Beba alrededor 10-12 vasos de agua cada día. El agua va a deshacerse de las toxinas en el cuerpo que causan el acné. La curación natural se enfoca desde la raíz del problema, y ​​en este caso es la toxina en el cuerpo. El agua también ayuda en el proceso de curación de la piel que está pasando. Usted notará una gran diferencia a la hora de empezar a beber agua en abundancia.

Cómo deshacerse del acné - Consejo 3

Usando la crema dental puede reducir la hinchazón y el enrojecimiento de los granos. Por la noche, tomar un poco de pasta y aplicarla a las zonas afectadas. Que se quede allí por la noche. Cuando se levanta por la mañana, usted debe ver una gran diferencia en la forma en que sus granos se ven y cómo se siente su piel.

Cómo deshacerse del acné - Consejo 4

Usted tiene que checar lo que está comiendo. Empezar a comer más frutas y verduras para que su cuerpo pueda obtener las vitaminas y minerales necesarios que necesita para combatir el acné. Coma todo lo que pueda cada día porque las frutas y verduras le ayudarán con su consumo de agua y ayuda a su cuerpo a sanar más rápido.

En conclusión, el acné solo es problema de la piel, pero si se deja pasar mucho tiempo, puede causar otros problemas en la salud, debido a las preocupaciones, el estrés, estado emocional y otros que tienen vínculos con su problema de la piel, así es que no deje de leer el método completo milagro para el acné.

Fuente: www.articuloz.com