Martes, 28 Enero 2014 08:03

Garcinia Cambogia - Características Y Sus Beneficios

También conocido como, baya atigrado, Garcinia cambogia tiene muchas características y beneficios para los seres humanos y los animales en general. Es una fruta de actualidad de la India se sabe que contiene ácido hidroxicítrico. Este ácido se utiliza como un suplemento, el control del peso de la dieta entre otros. Sin embargo, antes de decidirse a utilizarlo para sus razones médicas, es recomendable que se le da una receta primero.

Esto es debido a que ha sido conocido por tener efectos secundarios para las personas con los diabéticos o hipoglucemia. El efecto es debido a su capacidad sustancial para reducir el nivel de azúcar en la sangre. Una vez más, no se recomienda para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Podemos nutrirnos de mas información aqui.

A pesar de los pocos efectos secundarios, tiene innumerables beneficios, que incluyen:

· Supresor del apetito

El extracto de ayuda en la supresión del apetito, así como acelerar el metabolismo. Esto aumenta todo el proceso de la digestión garantizar el aprovechamiento total de los alimentos que consumen. Debido a la mejora de los procesos del metabolismo, la emul-sificación de las grasas del cuerpo se lleva a cabo por lo tanto la reducción de peso. Esto reduce la obstrucción de las venas y otras enfermedades del colon causado por la acumulación de las grasas del cuerpo.

 

· Bajos carbohidratos en dietas.

Se ha sabido para ayudar a aquellos con una dieta baja en carbohidratos. Inhibe el deseo por los carbohidratos mediante el aumento de los niveles de serotonina en el cerebro. Estos reducen el deseo de hidratos de carbono y regulan su consumo por un individuo.

· Capacidad de Energía.

Ayuda a aumentar los niveles de energía del cuerpo. Esto se hace mediante la desviación de calorías desde el punto de producción de las grasas en glucógeno por lo tanto aumentar los niveles de energía en el cuerpo. Esto asegura que usted se mantiene sano y productivo. Cuando los niveles de energía en el cuerpo reducen, se siente la fatiga y obtener que sea difícil de trabajar. Esto tiene consecuencias negativas para usted, otras personas y las naciones en su conjunto, ya que conduce a la disminución del crecimiento económico.

· Refuerza el sistema inmunológico

Se ha sabido para estimular el sistema inmunológico y la reducción de las complicaciones relacionadas médicos. Alivia el dolor de garganta, resfriados, y las condiciones de hígados. También ayuda con la gripe, los cólicos, hinchazón, y quejas del intestino como podemos leer en esta pagina

· Mejora de la defensa de la mucosa del estómago

Esto reduce la incidencia de úlceras y otras complicaciones relacionadas con el estómago. Reduce los niveles de ácido del estómago apoyando así la acción defensiva contra los jugos gástricos. Estos problemas de digestiones pesadas se reducen en  los casos de indigestión.

Teniendo en cuenta las características y beneficios establecidos, no hay duda de que esta fruta es importante para el ser humano. Las personas con obesidad, problemas de hígado y problemas inmunológicos deben probarlo para eliminar sus problemas. Sin embargo, deben hacerlo con receta de médicos calificados.

Fuente: www.articuloz.com