Domingo, 19 Enero 2014 09:31

Maquillaje Para Un Vestido Color Fucsia

Utilizar un vestido rosa representa una imagen femenina dulce. El maquillaje debe mejorar las opciones de estas características para completar el look. En este caso dejemos todo de lado lo que sea rosa o lo que venga de la familia de esta , como por ejemplo púrpura, ciruela o tonos burdeos. En su lugar, elige cualquier tono neutro que resulte perfecto en cualquier color de ojos. Los ojos azules, grises y verdes deben ser mejorados con el gris, champán, sombra de ojos en oro o de color marrón claro.

Las mujeres con ojos marrones o negros también puede usar el oro, champán, marfil o marrón canela.

Para los labios . Si mantienes el maquillaje de ojos y mejillas sutil, usa un color de labios audaz y encuentra una sombra rosa que coincida con el vestido. Si prefieres mantener los ojos o las mejillas como el foco de atención principal, debes utilizar un tono para los labios en color neutro como un rosa claro. También puedes usar brillo labial

Son muchas las ocasiones en las que, para asistir a una celebración, elegimos un vestido fucsia, ya este color resulta muy favorecedor, especialmente en verano, cuando estamos bronceadas, y al ser tan vivo, nos proporciona un aire juvenil y desenfadado que nos ayuda a disfrutar más de la fiesta. Sin embargo, no siempre sabemos como maquillarse para un vestido fucsia.

Evita el rosa en los ojos: Un error muy común es elegir sombras de ojos rosas para combinar con el fucsia, pensando que son de la misma gama pero el resultado no es precisamente favorecedor.

Para evitar esto, aplica sombras de ojos en tonos complementarios a tu vestido. Para ello, puedes utilizar grises, dorados, plateados o tonos marfil o café claro. También puedes decantarte por el estilo smoky eyes en negro, especialmente si tu vestido tiene algunos detalles negros, pero este estilo debe quedar reservado para el maquillaje de noche.

Si lo que quieres es un look más de tarde noche, entonces me iría directamente a las sombras grises para la tarde y los plata para la noche. Sombras en gris que perfectamente se puede combinar con el fucsia. Los labios quedarían en segundo plano y se maquillarían en colores claros.

Otro clásico: el ahumado en negro o combinación de fucsia y negro (mira aquí) . El ahumado normal, ya estaréis hartas de ver el paso a paso, pero si no, pues aquí tienes cómo hacerlo. Otro look que a mí me gusta, es el de sombras en tonos claros, tipo neutros, pero con delineados marcados en negro, algo así como en esta foto de la dcha.

Es un maquillaje delicado y cuidado que queda bien a todo el mundo. ¿Que no te gusta ninguna de las opciones? Pues nos vamos con los dorados, otro de los colores socorridos. Los dorados suelen quedar bien con todo y por supuesto, con el fucsia, queda genial. Más tutoriales con dorados, aquí. En este caso y aunque con el fucsia se pueden combinar complementos en verde o azul, yo no me maquillaría en verde. Lo veo demasiado contrastado. El azul sólo lo usaría si fuera un azul marino muy oscuro y sólo en forma de ahumado.

Fuente: www.articuloz.com