Domingo, 17 Noviembre 2013 10:01

Como Maquillar Los Ojos Negros

Los ojos negros son sensuales, misteriosos, y también ideales para complementarlos con colores llamativos y llenos de vida. Pueden ser maquillados casi con cualquier color, pues no tienen contrastes muy definidos, aunque con algunas excepciones. Lo mejor es seleccionar el tono a partir de los colores de tu piel y de tu cabello, y también en consideración de tu atuendo, incluyendo la ropa, o bien creando una composición que unifique los colores de tus accesorios, cinto, cartera, zapatos... y ojos.

Las mujeres con ojos negros tienen la mirada más penetrante que existe. Este tono es, quizás, el ideal para hacer diversos tipos de maquillajes – aun así, es primordial que tengas en cuenta ciertos factores que lograran destacarlos al 100%. Aprende a dominar el arte de maquillar los ojos negros con estos sencillos consejos.

Si quieres optar por lucir una mirada atractiva e intensa, lo mejor es que lleves a cabo un maquillaje de ojos ahumados o también conocido como Smokey Eyes. En este look el negro es el principal protagonista y tienes que darle especial importancia a tus ojos, dejando en un segundo lugar tus labios, pero siempre manteniendo un equilibrio y un perfecto estilo entre ambos.

Lucir un maquillaje de ojos ahumados es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos: Comienza preparando tu piel antes de maquillar tu rostro. Una vez que tengas tu tez limpia y fresca, utiliza una base de maquillaje ligera que matifique tu piel de forma natural. Prueba el fondo de maquillaje Accord Perfect, que conseguirá realzar tu color y cubrir las imperfecciones unificando tu rostro. Si tienes rojeces, ojeras o granitos, el corrector Touche Magique te ayudará a atenuar las ojeras e iluminar las zonas de sombras, sin excesos.

Para tus pómulos, aplica el colorete Accord Perfect Blush. El tono 205 Miel, aportará un suave tono y se adaptará a la textura de tu tez. Llega el momento de intensificar tu mirada, smokey eyes centra toda su atención en la combinación de tonos negros y grises en tus ojos. Puedes utilizar un efecto ahumado intenso, con tonos negros brillantes o, por el contrario, utilizar una gama de grises más neutros, menos llamativos pero muy favorecedores.

Para aplicar una combinación de tonos noche, comienza por aplicar sobre todo el párpado una sombra beige como, la sombra de ojos Infalible 016 Coconut Shake;aportará luz a tus ojos a la vez que unifica todo el tono de tu párpado. A continuación, utiliza la sombra de ojos Color Appeal Trio; lo ideal es que utilices el tono 408 NightDay Black, son los colores perfectos para un espectacular efecto ahumado

Para empezar, lo mejor es que completes tu maquillaje de ojos y luego realices un sencillo truco, utilizando simplemente el lápiz de ojos negro Contour Khol. Lo primero que haremos será crear una pequeña base a ras de las pestañas y posteriormente lo difuminaremos. Procura llegar hasta el lagrimal y comprueba que no te dejas ningún hueco sin maquillar.

Colores que debes evitar si tienes ojos negros.

Además de usar demasiado delineador y máscara, también hay sombras que es mejor evitar si tienes los ojos negros. Las sombras opacas de color oscuro no se lucirán y, en lo que respecta a colores, te recomendamos evitar los tonos rojizos, borgoña, verde oscuro, los tonos blanco o el uso de iluminadores, pues contrastarían demasiado con la belleza propia de tus ojos azabache.

Fuente: www.articuloz.com