×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Jueves, 31 Octubre 2013 08:27

¿Tienes Un Minuto? ¡ponte Guapa!

Existe, hoy en día, cosmética de efecto inmediato que permite resultados relámpago, aunque no duraderos. ¿Quién no ha tenido alguna vez una cena inesperada, un acontecimiento especial y poco tiempo para estar radiante?. Para esas ocasiones existen productos de urgencia tipo sérums, mascarillas, parches… que actúan de manera inmediata y nos proporcionan una piel de aspecto renovado.

Pero, ¿Cuáles son sus principios?
Estos productos contienen alta concentración de activos con efectos tensores, hidratantes y antiarrugas, que ya de por sí son muy eficaces, pero además potencian el efecto de las cremas que se aplican sobre la piel y alargan la duración del maquillaje.

Hay que tener en cuenta que el resultado depende de varios factores:

- Concentración de Activos en el producto específico
- La manera como se aplica
- Las características propias de la piel a tratar
- La edad
- Factores externos.

Debes saber también que muchos expertos aconsejan que para lograr mayores resultados con este tipo de productos, se realice previamente una limpieza de cutis y, si es posible, un peeling superficial. Eso dejará tu piel más "receptiva" a los beneficios de la cosmética.
La utilización de estos cosméticos flash no perjudican para nada la piel aunque no deben ser la base para el cuidado diario de la misma. La alimentación equilibrada, la hidratación, no fumar y utilizar protección solar son buenos hábitos para mantenerla sana.
Si, además, puedes hacerte regularmente algún tratamiento específico, lograrás que tu piel esté siempre a punto.

Aprovéchate ahora de nuestra promoción especial TODO EN 4 SESIONES que incluye: Piabeli +Indiba facial + Mesoterapia Virtual + Limpieza de cutis.En nuestro centro de estética contamos con excelentes profesionales que te asesorarán en todo momento, con tratamientos como la Mesoterapia virtual facial, que consiste en infiltraciones SIN AGUJA que consiguen un efecto anti-aging.
O el tratamiento de radiofrecuencia regenerativa de Indiba combinado con los dermoceuticos de Reviderm que te ayudarán a hacer desaparecer la flaccidez facial.
Además de tratamientos, en Weight Control encontrarás cosmética biológica, compuesta por productos magistrales como las Savias de bambú, la Leche virginal bambú, las cremas faciales Hidro-nutrientes y Bioactivas o las Emulsiones reafirmantes, que trabajan desde dentro hacia fuera, mostrando al exterior una piel más saludable, espléndida, bella y joven.

Ya no tienes excusa para mostrar tu mejor cara.

Fuente: www.articuloz.com