Lunes, 14 Octubre 2013 22:54

Como Aumentar Los Glúteos De Forma Rápida Y Natural

Casi todas las mujeres tienen algo  que les gustaría cambiar de sí misma. Para usted, puede ser que sea  conseguir un trasero más grande y redondo . Podría ser una decisión equivocada para alguna otra persona especialmente para un hombre, sin embargo muchas mujeres estamos tratando de conseguir un trasero más grande, mejor tonificado y sobre todo muy redondo .

Un amplio y bien formado trasero es el último signo de la feminidad y las mujeres están tratando de conseguir un trasero más grande por muchas razones . Todo lo que un trasero más grande significaría para usted . Mayor confianza o llamar más la atención del sexo opuesto, cualquiera que sea la razón, en este artículo descubrirá cómo  puede conseguir un trasero más grande rápidamente.

Realizar Ejercicios de Glúteos

Recuerde que los glúteos y su alrededor son un conjunto de músculos. Se requiere como todo músculo ejercitarlo para hacerlos crecer . Los ejercicios más comunes para incrementar el tamaño, volumen y dar fomra son las sentadillas y las estocadas , pero hay muchos otros ejercicios , incluyendo muchas variaciones de la sentadilla o ejercicios estándar.

Para realizar correctamente  una sentadilla , ponerse de pie , separar las piernas en la anchura similar a los hombros y bajar en cuclillas como si se fuera a sentar en una silla detrás de usted , manteniendo la espalda recta. Una variación de esto es la amplia posición en cuclillas pierna. Lleve a cabo la posición en cuclillas con los pies separados ..

El aeróbicos te ayuda a fortalecer los músculos correctos para conseguir un trasero más grande Se recomienda la ejecución de las colinas al aire libre o en una pendiente en la que el ejercicio se centrará en los glúteos y los muslos para dar a nuestro trasero la definición que tanto necesita.

Trabajar los glúteos 3 veces a la semana es una manera segura de conseguir un trasero más grande rápidamente. Por lo tanto, puede entrenarse con pesas en su rutina para construir el músculo aún más rápido. Sólo asegúrese de tener días de descanso entre los entrenamientos para que los músculos se recuperen.

La Cirugía de Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos rápidamente mediante medios quirúrgicos puede darle un trasero más grande si usted prefiere, aunque los costos serán algo elevados. Los implantes de silicona o cirugía de lifting de glúteos brasileño donde la grasa se toma de otras partes de su cuerpo y se inyecta en el trasero son los dos procedimientos más comunes . Cualquier cirugía plástica es riesgosa y costosa y debe ser considerado cuidadosamente antes de tomar una decisión.

¿Eres demasiado impaciente para esperar a los resultados del ejercicio y no está interesada en la cirugía O ? Existe ropa interior que te puede ayudar a lucir un trasero más grande, aunque es bien sabido que solamente es una ilusión y que físicamente tu cuerpo sigue igual . 

Si usted desea aumentar el tamaño de su trasero de forma rápida, segura y natural, visite el siguiente enlace en la parte inferior de este artículo y descubra el secreto que las brasileñas tienen para aumentar el tamaño de sus glúteos que las hace lucir sexys y con un trasero hermoso.

http://comoaumentarlosgluteosfacil.blogspot.com/

Fuente: www.articuloz.com