Viernes, 19 Abril 2013 19:22

La Vie en Rose – la Fragancia de Amor de Dior

Miss Dior es la eterna heroína de una Casa que ha hecho de la belleza de las mujeres su destino y la encarnación de su brillo. Perfume-Costura desde sus orígenes, Miss Dior se parece a su creador que eligió, un buen día de 1947, crear una fragancia a imagen y semejanza

de sus vestidos. El perfume de una joven elegante y exaltada. Enamorada. Hoy, Miss Dior es un icono de refinamiento y de carácter fuerte, de actitud y de belleza olfativa. François Demachy, Perfumista Creador Dior, dibuja diferentes rostros, compone sus diferentes variaciones imaginando con poesía su heroína en la hora del baño. Miss Dior sabe reinventarse hasta el infinito. Miss Dior es un universo rico en sorpresas que es necesario descubrir a través de los ojos de esta joven irresistible. Os invitamos a entrar en el mundo de la heroína eterna de la Casa de la Avenida Montaigne. Variaciones imaginarias alrededor de Miss Dior, el perfume del amor.

Por qué Christian Dior quiso crear un Chipre para su primera fragancia, Miss Dior, en 1947? Quizás lo quiso de esta forma para revivir mejor la memoria de las sofisticadas huellas de las elegantes de la Belle Epoque. Y seguramente también para recordar a su madre, Madeleine, tan refinada e inspiradora. O simplemente para imponer una nueva elegancia olfativa, dotada de insolencia y de brillante juventud.

Pero, ¿qué es realmente un Chipre? François Demachy, el Perfumista Creador Dior, dice que es una composición compleja, noble. Es una arquitectura singular. En cierta manera, un perfume de estatus. Su composición es un equilibrio complejo que liga varias notas entre sí.

Media