Martes, 18 Marzo 2014 08:39

¿Qué Puedo Hacer Para Recuperar A Mi Novia?

La mayoria de las personas se preguntan "Cómo puedo hacer para recuperar a tu pareja (ex-novia/mujer)?", a raíz de una ruptura. Te cuestionas y reflexionas sobre todo lo que se podría haber dicho o hecho de otra manera. No es raro que intentes escribir cartas de disculpa o quieras hacerle regalos para conseguir un acercamiento a ella.

Esto tiende a ser un callejón sin salida sobre todo por una razón: Porque nunca puedes adivinar las verdaderas razones detras de una ruptura.

La mujer se siente en un estado de confusión emocional y es probable que ni ella misma tenga claro los motivos que llevaron a romper contigo. En la mayor parte de los casos, desperdiciar energía intentado entender las causas es una pérdida de tiempo, los dos saben que hay algo mal que debe ser cambiado, aunque no tienen claro qué.

La primera idea para responder a la pregunta sobre "Qué puedes hacer para recuperar a tu pareja (ex-novia) y que regrese a tu lado", es olvidarse de la relación por un tiempo, poniendo tu energia en algo mas. Puede parecerte poco intuitivo pero existe una base psicológica muy potente que comprenderás en cuanto profundices en el método. Mientras tanto sal, haz amigos, diviértete. Intenta dejar un poc de lado la situación y su recuerdo. Existen técnicas que te describiré que te ayudan en este proceso para que puedas continuar con tu vida de modo normal sin pasar por el estrés abrumador de una separación.

También deberías establecer algunas metas realistas que te lleven a ampliar tu repertorio de seducción de mujeres.

Date unas semanas y haz cambios un tu vida. Tomar algun tiempo lejos de tu ex te puede venir muy bien y hacer que ella reflexione sobre el error que ha cometido. Si sabes cómo enfocar este período de silencio lograrás que sea ella quien quiera ponerse en contacto contigo y saber qué estás haciendo.

¿Aún quieres reunirte con ella, estás listo para avanzar? Actúa en conciencia. Si todavía quieres volver a su lado y reconquistarla, puede haber llegado el momento de saber cuáles son sus sentimientos actuales hacia ti.

Ahora es tu oportunidad de ser ágil y conseguir un crecimiento personal que no sólo te permita recuperar a tu pareja, sino que te haga crecer como persona, aprendiendo técnicas que te harán ser un triunfador en tus relaciones con cualquier miembro del sexo femenino.

Estarás más seguro de ti mismo, sabiendo lo que vales y haciendo que ellas asuman que es un privilegio estar junto a un hombre como tú.

Encuentra una guía detallada y instrucciones muy precisas para conseguir que ella vuelva a tu lado, además de testimonios y experiencias de personas que estaban pasando por lo mismo y consiguieron reconquistar a su mujer en RECONQUISTALA.COM

Fuente:articuloz.com