Miércoles, 29 Enero 2014 22:46

Muchos Consejos No Te Pueden Ayudar A Recuperar A Tu Ex

Es estos momentos en donde estas pasando por el proceso de ruptura, es muy común que estés rodeado de amigos muy cercanos que se preocupan por ti, que por algún motivo te quieren ayudar en el proceso dándote su apoyo y consejos que tal ves solo terminaran complicando aun mas la situación.

 

Confía en gente que sepa del tema

Hay varios casos en la cual varios hombres terminaban haciendo lo que sus amigos le decían que era lo mejor si en realidad quería regresar con su ex, y de la boca de sus amigos salieron palabras como:

  • Llévale flores y demuéstrale tu verdadero amor.
  • Llévale serenata esto les encanta a ellas.
  • Cómprale algún regalo carísimo para que ella vuelva (error la estas tratando de comprar)
  • Invítala a una cena en el lugar más exclusivo de la ciudad.

Te suenan estas palabras, bueno es lo común que podemos escuchar y no debemos culpar a tus amigos porque ellos solo te quieren ayudar.

Pero todo lo antes mencionado siempre es todo lo contrario ahora ella estará pasando por el proceso en donde no quiere tener ningún tipo de comunicación contigo, y estoy mas que seguro que todo lo que hagas solo terminara en una gran decepción.

Tú decides si en verdad la quieres recuperar, o si quieres seguir pensando a la antigua logrando malos resultados. Seamos sinceros todo lo que haz hecho te a ayudado en algo, o solo tienes malas experiencias cuando decides buscarla.

Ahora mas que nunca si en verdad quieres recuperar a tu novia debes de tener una guía que te diga que debes de hacer, si todos supiéramos de manera exacta todo en la vida, entonces las escuelas no existirían, todos necesitamos de ayuda siempre para poder lograr lo que queremos.

Piénsalo estamos hablando de tu felicidad

Quieres poner tu felicidad en manos de la inexperiencia, o quieres ayuda verdadera para lograr ver resultados positivos y recuperar a tu novia, tu felicidad esta en juego, no es una cosa material, es tu felicidad y es de la cosas que tiene un valor incalculable ante la vida, recuerda tu felicidad no se encuentra en la tienda mas cercana, es algo por lo que debes de luchar cada día, y tu novia era gran parte de esa felicidad de todos los días. Cierto!

No busque mas amigo

Ahora te quiero dar a conocer un manual que sin duda te ayudara en tu situación actual, y es Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes escrito por dos personas que saben del tema y que han vivido la experiencia, y que además están dispuestos a ayudarte y buscar tu felicidad de nuevo y ellos son Marco Di Calderón & Joseph Hernandez, escritores de este asombroso manual.

Quieres saber como ellos te pueden ayudar, o desde ya quieres obtener tu Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes, bien en el siguiente enlace encontraras toda la información necesaria, no busque mas amigo aquí tienes la solución.

Blog.RecuperaaTuNovia.com

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1