×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Miércoles, 29 Enero 2014 22:42

Cómo Superar El Rechazo De Una Mujer Que Amas Demasiado

Con estos 5 Pasos Sabrás EXACTAMENTE Cómo Superar el Rechazo de la Mujer Amada. Aprende Cómo Superar el Rechazo de una Mujer a la que Amas Muchísimo y no Quieres Herirla. Superar el rechazo y aceptar una respuesta negativa de la mujer que más amas en la vida es difícil, sobre todo cuando suponías que eran la pareja perfecta. Pues cuando se trata de asuntos del corazón, los argumentos lógicos no conducen a nada sin la chispa del romance.

 

Paso # 1: Superar el rechazo es aprender a convivir con el rechazo. Observa que no estás solo, pues el rechazo  para otras personas está sucediendo a tu alrededor, todo el tiempo.

Paso # 2: No te enojes cuando ella te dice que te quiere solo "como amigo". Un buen antídoto para superar el rechazo es mantener la calma tratando de no expresar tu tristeza de tal forma que la incomodes.

Paso # 3: Permítete sentirte mal al principio. Es normal que te sientas mal, y para superar el rechazo no trates de reprimir tu decepción y tristeza. Sin embargo, no exageres – pues superar el rechazo significa darte la oportunidad de aprender de esta experiencia y de acercarte a un futuro más inteligente.

Paso # 4: Para superar el rechazo decide sabiamente si vas a cortar todo contacto con ella ¿Y si te insiste en que sigan siendo "solo amigos"? dile que sí, pero que necesitas tiempo para pensarlo. Aléjate por unos días, y sólo vuelve cuando hayas aceptado su propuesta. Lo importante para superar el rechazo es entender si deseas deshacerte de la sensación de dolor o no.

Paso # 5: Superar el rechazo significa entender que son autoengaños los sentimientos permanentes de tristeza. Si crees que es placentero mantener continuamente tu dolor pensando en que podrás ser feliz con ella y solo con ella, puede traerte felicidad temporal que será fugaz porque este autoengaño es solo la persecución de un placer, que más que convertirse en una adicción, te traerá más dolor en el largo plazo.

Para superar el rechazo no hay duda de que el tiempo cura todas las heridas. Pero si el amor es lo que realmente deseas, lo obtendrás a pesar de tu dolor; pues como dijera Paulo Cohelo "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla".

Fuente: www.articuloz.com