×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Miércoles, 29 Enero 2014 22:37

Seducir Mujeres

La mayoría de mujeres admiran los hombres masculinos, pero la masculinidad que tienen en el cerebro y no en el abdomen, del tipo de hombres que tienen claro lo que quieren, tanto sus  ambiciones como sus  sueños por cumplir. Un hombre  que afronte las adversidades con fortaleza y control, que sea simpático pero que en el momento de ser serio sea el más. Ser firme o flexible según las circunstancias que se presenten todo es un conjunto de cualidades que ayudaran a seducir mujeres.

Para seducir mujeres es importante que los hombres establezcan parámetros en los que el amor no se convierta en dependencia, esta actitud hará que ellas se cansen, y quiera tomar rumbos diferentes, es bueno hacerla sentir como lo más importante en tu vida, pero sin apegos, como una persona independiente que sabe lo que quiere y que posee fortaleza.

Al seducir mujeres es muy interesante que cada quien tenga sus espacios, que no tenga que estar uno con el otro a todo momento, simplemente los tiempos de cada uno son para respetar, y los momentos de estar juntos son para disfrutar.

Producir recordación al momento de seducir mujeres.

 

Una excelente idea a la hora de seducir mujeres consiste en convertirte en una persona memorable, que sin importar la cantidad de tiempo que lleven sin verse, ella aún te recuerde, ya sea porque causaste una muy buena impresión o por lo menos porque al momento de estar juntos contaste algo una anécdota o una historia que se quedó grabada en el recuerdo; Al seducir una mujer será importante  que ella te recuerde y no que al pasar un mes la saludes y no tenga la menor idea de quien eres tu.

Para seducir mujeres es mejor tener en cuenta que las estamos conquistando más no interrogando, la mejor manera de alejar a una mujer es demostrarle que se es intenso, eso las aleja totalmente, hoy día las mujeres son muy independientes y no les gusta ser controladas, por eso si tu apenas la estas conociendo, no hagas preguntas que no necesitas saber, sólo limítate a preguntar lo necesario.

Seducir mujeres en la intimidad.

En el caso de querer seducir mujeres que ya conocemos, que tenemos cerca, bien sea la novia, la esposa, una amiga y el deseo es tener una noche romántica, es elemental tener en cuenta varios aspectos:

Al seducir mujeres todos los excesos son malos, si se trata de una cena romántica, es mejor evitar consumir comida en abundancia, el romanticismo se logra con muy poco y acuérdate que lo mejor vendrá después.

De la misma manera es recomendable al seducir mujeres si se trata de licores, no excederse, la idea es recordar absolutamente todo lo que suceda esa noche y no perder la conciencia y ni saber si se consiguió o no lo que se buscaba.

Para seducir mujeres la ropa íntima debe ser varonil y preferiblemente de color oscuro, nada que llame demasiado la atención.

Y lo por último para seducir mujeres al momento de la intimidad usa muchas caricias, besos suaves lo más apasionados que se pueda y que se te permita, y no te quedes en el lugar en el que empezaste, debes variar para no quedar como un inexperto al seducir mujeres.

Fuente: www.articuloz.com