×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Miércoles, 29 Enero 2014 22:28

Como Conquistar A Tu Pareja

¿Como conquistar a tu pareja íntimamente, cuando con el correr del tiempo, tiende a malograrse, porque la llama de la pasión se apagó? Las situaciones hay que provocarlas, nada se soluciona por arte de magia, muchas son las mujeres que desconocen que tienen al alcance de sus manos la solución. Habrá que trabajar, esforzarse y hacer algunos ajustes en la comunicación de la  pareja.

 

Deja la preocupación de lado, si piensas que tu vida sexual está condenada al fracaso. Se puede recuperar la magia y encender nuevamente el fuego en tu relación, solo deberás aprender y aplicar algunos consejos eróticos y la magia se hará presente en tu pareja. Toma la iniciativa, no esperes que "él" cargue con toda la responsabilidad. Recuerda que cuando brindas placer, recibes placer y así la relación se enriquece.

Hay una amplia variedad de alternativas que podrás emplear para condimentar tu vida sexual, usando la seducción, la intriga, la provocación con sutileza.

Es probable, que generalmente, tu pareja inicie el juego sexual, entonces deberás plantearte que a él, le puede resultar hasta aburrido y monótono, puede que piense, que si él no toma la iniciativa, jamás "ocurre nada" o que quizá, "tu no lo encuentras apetecible" y en el peor de los casos, que te da igual "Hacer el Amor o no hacerlo"... REFLEXIONA: dile que lo deseas, que lo encuentras atractivo, cuéntale las cosas que te gustan y que te excitan pensando en él.

Puedes poner un toque picantón a la relación y hacer que el sexo sea gracioso y agradable. Los "Juguetitos" fueron creados con la finalidad de divertirnos y vivir experiencias diferentes. Atreverse a incorporar algo nuevo en la pareja puede resultar muy excitante. Se trata de ir liberando poco a poco las inhibiciones o bloqueos mentales, que no nos permiten disfrutar plenamente del sexo.

Es muy importante aprender a conquistar a tu pareja, manteniendo una óptima salud sexual, indispensable para vivir una relación equilibrada. Descubre, infórmate y aplica ideas, consejos, técnicas que ayuden a fortalecer y a consolidar la unión. Deja volar tu creatividad, aprende a transmitir tus emociones y tus encuentros íntimos serán inolvidables.

Tu Amiga.

Brenda Loan

Fuente: www.articuloz.com