Miércoles, 29 Enero 2014 22:19

Como Conquistar Una Amiga

Cuando uno está en la zona de amigos, llega a parecer que de ese lugar no podremos salir más. Cuando una chica pone esa etiqueta es muy difícil quitarla, pero existen alternativas para conquistar a una amiga. De repente te das cuenta que tú sientes mucho más que amistad por ella, y ella solo quiere ser tu amiga. A eso súmale que nunca le dices la verdad acerca de tus sentimientos y tienes mucho miedo de perderla. Un punto principal es que tienes que animarte a decirle lo que sientes por ella, solo así podrás conquistar a una amiga.

 

Muchos hemos estado en esa situación tan extraña y es bastante frustrante. Aquí te damos algunos consejos para quitarte la timidez y por fin conquistar a tu amiga.

1-     No le digas lo que realmente sientes al principio: No es necesario que ella lo sepa, será mejor guardar ese secreto contigo mismo. Hazla sentir segura y en confianza como un amigo para conocerla mejor.

2-     No estés siempre disponible para tu amiga: Conquistar una amiga no es fácil y te proponemos no estar disponible en todo momento para ella. Déjala que te trate como si fueras su mejor amigo pero trata de evitar un contacto continuo, dale la posibilidad de que te extrañe mucho.

3-     Conoce otras chicas: este punto es muy importante ya que te dará más experiencia y conocerás más a las mujeres y otra razón realmente muy buena es que le darás celos. Ella te vera como te diviertes con otras chicas y seguramente comenzara a buscarte.

4-     Deberás dar una imagen sexual y atractiva: Tu amiga debe verte como tu amigo pero tú debes tratar de que te vea mas allá que eso, ella debe verte como un hombre atractivo. Cuando estén en confianza cuéntale como disfrutas de estar con una chica y todo eso hará que ella quiera tener algo contigo.

5-     Hazte desear: Hazte desear mucho por ella, haz que se pregunte porque no tiene nada contigo, hazla dudar. Enseña que eres un hombre sexual y atractivo para ella y en ese mismo momento te alejas, eso te dará una imagen misteriosa y le llamara la atención.

Fuente: www.articuloz.com