Miércoles, 29 Enero 2014 21:45

Los Mejores Consejos Para Conquistar A Una Mujer

Tú te sientes bien con las mujeres y no tienes ningún problema al hablar con ellas… hasta que te encuentras con una mujer hermosa que te enloquece. Por alguna razón te congelaste. O estás demasiado nervioso para hablar con ella (piensas que no sabrás qué decirle), o haces el ridículo cada vez que comienzas a hablar con ella. Si esto te es familiar, ¡sigue leyendo!

 

Probablemente conoces y hablas con muchas mujeres en tu vida – amigas, compañeras de trabajo, familiares, vecinas, etc. Y cuando estás con ellas, te sientes bien, no te congelas.
No hay mucha diferencia entre las mujeres que conoces y esa mujer que te gusta. La única diferencia es que tú estás interesado en esa mujer "sexualmente". Eso es todo. Una técnica que puedes aplicar para acercarte a ella, es pensar que no es perfecta. Y de hecho, no lo es. Sólo así podrás acercarte a ella y sentirte como cuando estás hablando con una amiga.

Sin embargo, ten MUCHO cuidado con esto último, ten cuidado cómo te comportas. Porque si ella comienza a pensar en ti como el "tipo bueno", habrás perdido. Muchos hombres terminan convirtiéndose en el "tipo bueno", y las mujeres sólo los ven como un amigo más.

Ella es Hermosa, Tú No. ¿Y Ahora Qué?

Imagínate que quieres acercarte a una mujer que es endiabladamente hermosa y te gustaría conocerla. Pero tú no eres un galán de Hollywood.

Seguramente pienses que sería una pérdida de tiempo hacerlo, porque ella sólo aceptaría a hombres con una buena apariencia física. Así que no te molestas en acercarte a ella. Si piensas de esa forma, JAMAS podrás poseer hermosas mujeres.

Verás, las mujeres no están muy interesadas en la apariencia. De hecho, se dice que la apariencia sólo influye en un 10%. Hay otras cosas mucho más importantes para conquistar a una mujer. Lo que importa es qué hay dentro de la caja, no cómo luce la caja. Muchos hombre piensan que para seducir a una mujer se necesita de una buena apariencia física o dinero. MAL!

Las mujeres suelen rechazar a los hombres apuestos porque lo único que pueden ofrecer es una buena apariencia física, y NADA más. Las mujeres analizan mucho más la personalidad de un hombre, que sólo la apariencia. Las mujeres buscan a un "verdadero hombre", como suelen decir ellas.

Las mujeres buscan lo que hay dentro del hombre, y no les importa mucho cómo luce el paquete. Así que, acércate a ella, pero no lo arruines, debes saber qué decirle y cómo comportarte. Ella debe conocerte, pero que no te vea como a un amigo. Aquí es donde la mayoría FRACASA.

Si quieres más información sobre cómo conquistar a una mujer, haz clic aquí para recibir más consejos.

Exitos!

Alex Martin

Fuente: www.articuloz.com