Miércoles, 29 Enero 2014 20:41

Por Qué Las Mujeres Son Difíciles De Conquistar Y Cómo Solucionarlo Fácilmente

Para algunas mujeres, hacerse las difíciles es parte de todo el juego de las citas. Un día en la vida de una mujer, alguien le dijo que si es muy amigable o si está de acuerdo en salir rápidamente con un hombre que apenas conoce, ella sería catalogada como una "mujer fácil" y el hombre perdería rápidamente interés en ella.

 

Una mujer como ésta ha sido generalmente instruída para ocultar sus verdaderos sentimientos, y si un hombre muestra interés, ella debería hacerlo "trabajar" para llamar o mantener su atención.

Por el otro lado, algunas mujeres simplemente no están interesadas en ti y si ese fuese el caso, tú necesitas cambiar lo que ella siente con respecto a ti o ir en busca de otra mujer.

Mujeres que están a la defensiva

Algunas mujeres están a la defensiva porque han sido lastimadas por un ex-novio, o quizás algún hombre se deshizo de ella rápidamente porque fue capaz de atraerla y lograr que ella esté interesada en él. Para estos hombres, ellos están jugando el juego llamado "¿Puedo Tenerla?", y una vez que lo consiguieron, pierden todo interés.

También puede suceder que jamás un hombre le hizo eso, pero sus amigas fueron víctimas de ese tipo de juegos y quiere asegurarse que no le pase también a ella. Así que, algunas mujeres se protegerán para no ser lastimadas asegurándose que tú no estás jugando con ellas. Ella quiere saber que tú estás realmente interesado en una posible relación, así que se ponen a la defensiva y te ponen a prueba antes de entregarse.

Desgraciadamente, en muchos de estos casos, los hombres suelen ir muy lejos para probarse ellos mismos y terminan arruinando todo volviéndose un hombre desesperado y mostrando demasiado interés en ella. Lo sé, estarás diciendo: "Las mujeres no saben lo que quieren". Quizás sea verdad :) La mejor estrategia es lograr que ella te busque a ti y no tú a ella, y que intente desesperadamente ser tu novia. De esa manera, tú nunca tendrás que enfrentarte con un posible rechazo y estarás en control total de la relación. Pero no deberás decirle nada para que ella esté detrás de ti. Me refiero a que no trates de explicarle que tú eres el hombre perfecto para ella y darle todo tipo de explicaciones para que te elija. Si haces eso, serás rechazado el 99% del tiempo.

Ella Juega el Juego Porque Funciona

A las mujeres les gusta este tipo de juego simplemente porque les funciona. Seguramente lo has visto. Cientos de hombres desesperados por agradarle a una mujer, haciendo cosas imposibles para llamar su atención. Las mujeres encuentran este tipo de comportamientos bastante gracioso. Y además, les conviene, ya que el hombre gasta enormes cantidades de dinero para satisfacerla. Y ellas aprovechan (por favor, nunca te conviertas en esa clase de hombres).

¡Démosle su propia medicina!

Una de las mejores formas de ganarle a una mujer que está jugando duro, es simplemente cambiar los roles y jugar el juego en su contra. Existen muchas formas de hacer esto. La mejor forma de hacerlo es aproximarse a ella y hacerle sentir atracción hacia ti emocionalmente, pero no intentes ligártela. A medida que ella te muestra señales de interés (ella lo hará si tú la has atraído correctamente), no te lances hacia ella mostrándole todo el interés que tienes.

En cambio, relájate y comienza a aplicar ciertas técnicas psicológicas que hará que ella ponga todo su interés en ti. Te voy a revelar las técnicas psicológicas que siempre he usado y que me han funcionado perfectamente con mujeres hermosas.

Estas son las técnicas psicológicas con las que podrás conquistar fácilmente a una mujer que se hace la difícil. Haz Clic Aquí para ver las técnicas -->

Un abrazo,

Alex

Fuente: www.articuloz.com