Miércoles, 29 Enero 2014 20:05

Como Seducir A Una Chica - Técnicas Infalibles Para Lograrlo

¿te gustaría saber como seducir a una chica fácilmente?. Hay muchas técnicas, tácticas y estrategias para poder seducir a una chica, incluso a muchas mujeres en poco tiempo. A continuación te daré a conocer unas técnicas infalibles muy puntuales que te ayudarán mucho a seducir chicas hermosas. Sigue leyendo para descubrir estas técnicas y cómo se pueden utilizar para lograr resultados positivos de forma inmediata, las técnicas en mencion son las siguientes:

 

1. Estimular la conversación: La comunicación es un arte, en cualquier campo de la vida que te desenvuelvas será de mucha utilidad, y en el ámbito de la seducción no es la excepción, las palabras que utilices te darán valor o al contrario te lo quitará, y la chica que estés abordando notará si tienes o no la personalidad suficiente como para poderla conquistar. Esto significa que debes desarrollar las habilidades comunicativas.

En este punto quiero decirte que también es muy importante comunicarte de manera fluida y agradable con la chica que te gusta, no debes mostrarte nervioso ni tartamudear, ya que ella lo notará; así que muestra y demuestra seguridad en ti mismo y habla con confianza ella consciente o inconscientemente percibirá que eres un hombre seguro de sí mismo y esto es algo que las mujeres adoran.

2. Nunca le hables de sexo en tu primera cita: Esto es muy importante ya que la mayoría de los hombres, casi todos, hablan de sexo en su primera cita, y este es un craso error ya que las mujeres no están programadas en primera instancia para hablar sobre sexo, y además esto las pone a la defensiva. Debes tener en cuenta que solo debes hablar de sexo en una segunda o tercera cita, toda vez que percibas que se ha logrado un grado de confianza más fuerte con ella.

3. Debes tener sentido del humor: ¿como seducir a una chica con el sentido del humor?, pues déjame decirte que a las mujeres les encanta que las hagan reír, por lo tanto el sentido del humor debes agregarlo a tu personalidad, así que puedes hacerle alguna broma o contarle algún chiste, pero tampoco se trata de convertirte en un payaso, así que no debes exagerar.

Así que toma muy en cuenta estas técnicas sobre como seducir a una chica y ponlas en práctica.

Si deseas convertirte en un hombre seductor VISITA MI BLOG y descubre los mejores secretos de seducción.

Por tu éxito con las mujeres.

Míster Seductor.

Fuente: www.articuloz.com