Miércoles, 29 Enero 2014 19:51

La Manera Más Segura De Conocer A Alguien En Línea

 

En tiempos recientes, el conocer personas y buscar el amor enlinea se ha tornado en todo un fenómeno alrededor del mundo, con el número de citas por internet en constante ascenso y con solteros y solteras latinos y de todo el globo lanzándose a la web en busca de el verdadero amor. Todo esto no es en vano claro está, ya que cada vez parecen ser más los casos de parejas que se conocieron a través de las citas por internet y comenzaron como novios y novias para terminar enlazando sus vidas en matrimonio.

Ahora, conociendo de la existencia de - literalmente - miles de sitios citas en las web y de las historias de éxito que éstos parecen generar sin cesar, la gran mayoría de jóvenes y adultos optan por intentar al menos una vez el conseguir a la mujer o al hombre ideal por esta vía.

Ahora, si bien el conocer a alguien a través de internet le permite a uno el establecer lazos con personas de culturas y creencias completamente distintas y diversas, el tener citas en internet no está libre de riesgos completamente. En la web hay muchísimas maneras de conocer a alguien en línea y ahora más que nunca los usuarios de cualquier sitio citas deben tomar todas las precauciones para salvaguardar no sólo su identidad, sino también su integridad.

Los riesgos en la web están siempre presentes, y en muchas ocasiones sobrepasan incluso los beneficios de la misma. Ejemplos claros de este triste fenómeno son las páginas web de citas en internet donde los usuarios creen estar en contacto con solteros y solteras, cuando la realidad es que las personas al otro lado de sus pantallas no son más que estafadores en busca de un número de tarjeta de crédito o de una pista acerca de el nombre o dirección de sus víctimas.

La razón que más influye en la existencia de este tipo de sitios internet fraudulentos es la falta de medidas de seguridad por parte de tanto usuarios como de los mismos dueños de dichas páginas web, quienes a veces ni se enteran que existen usuarios que actúan de mala fe al registrarse como miembros de sus web citas.

¿Qué puede hacer un usuario en busca del amor enlinea para protegerse de este tipo de estafas online? La respuesta es simple: buscar y ser miembro de sitios citas que no sólo sean de comprobada reputación, sino que además ofrezcan pruebas de las medidas de seguridad que toman para proteger a sus usuarios. Una de las pruebas más concluyentes cuando de seguridad online se trata es el contar con un sistema de verificación de identidad de miembros, el cual permita determinar sin lugar a dudas que los miembros que se registran en una web de citas internet son quienes dicen ser.

No son muchos los sitios web que pueden presumir de contar con esta medida de seguridad, pero entre ellos quizá el más representativo de habla hispana sea Latin-Girls, un sitio web de citas que verifica vía fotografía personal la identidad de todos y cada uno de sus miembros. Basta que uno quiera registrarse para que esta web citas le pida a uno una fotografía con documentos (que nunca es publicada) y una doble verificación en la cual se le pide al futuro miembro que escriba una determinada frase y envíe una foto suya con la misma.

Esto es extremadamente beneficioso principalmente para las mujeres, quienes tienden a ser el blanco preferido de los estafadores. Por eso, si se trata de mujeres latinas buscando a su hombre ideal extranjero a través de estos servicios que hacen de cybercupido, lo mejor es que visiten webs de citas como la mencionada más arriba, las cuales ofrecen todas las garantías del caso y hacen que el encontrar el amor y el matrimonio sea una experiencia placentera y sin preocupaciones.

Fuente: www.articuloz.com