Martes, 28 Enero 2014 08:10

¿Qué Hago Si Mi Ex Novia Me Llama?

"…Me aleje de mi novia, con mucho dolor, pues no tenía el deseo de alejarme, quería estar con ella, sin embargo, entendí que si quiero recuperarla, voy a tener que alejarme de ella, tal como tú mismo lo indicaste, cuando dijiste que uno tenía que borrar a la ex novia de Facebook". "…Pero me asalta una duda, últimamente ella me ha estado llamado, y tengo miedo de echar a perder todo lo que he logrado, no sé qué tengo que hacer o cómo debo de actuar, no sé si le contesto, y si lo hago: cómo lo hago. Le digo que estoy bien, cómo le demuestro que cambié…"

 Una duda completamente justa, y clara, qué hacer cuando tu ex novia te está llamando, ¿será bueno responder, será bueno no responderle?, y si le respondes, ¿será bueno decirle que estás bien?

 Sé algo te quedo claro, si ella te llama es para tantear o calcular qué tan perdido estás por ella, es decir, qué tanto te afectó el que ella te abandonará. Eso lo comprendes enteramente, y tu miedo radica en no saber qué hacer.

Qué hago si me llama…

Qué le digo si me busca…

Qué hago para no perder lo que ya gané…

Qué hago para que sepa que estoy bien…

Ante esto surge un consejo, y es: NO CONTESTES sus llamadas, actúa como si no te importará, actúa como si tu vida no girará en torno a ella, y lo más importante actúa como si ella ya no fuera importante para ti. Pero aquí hay un gran pero gran problema….

 Ella SI ES IMPORTANTE para ti.

Y desde luego te afecta mucho el que ella no piense en ti, así pues aplicar y hacer como que ella no te importa, parece un juego de niños, solo orquestado, para aparentar que estás bien, cosa que desde ya tú bien sabes: Que no es CIERTO.

Yo personalmente, como amigo, te puedo decir una cosa, y es algo muy importante, y es que seas honesto con ella, y seas directo en cuanto a lo que quieres y lo que deseas de ella, debes ser totalmente honesto en lo que si estás dispuesto a dar y dispuesto a recibir, todo ello se traduce al siguiente párrafo:

 "…Me encanta que me llames, pero comprende que yo a ti te quiero como novia, no como amiga; si no estás dispuesta a ser mi novia, entonces no me llames, pues quiero darme la oportunidad de conocer a otra mujer, pues no quiero perder el tiempo contigo, confiando en falsas esperanzas…"

 Duro…

 ¿No es así?

 ¿Te atreverías a decirle eso a tu ex novia?

Desde luego que no, sé que no estarías dispuesto a decirle esto, precisamente porque estás mal, porque no puedes vivir sin ella, sin embargo, aun así, mi recomendación es que seas directo.

 ¿Por qué?

Déjame compartirlo en este artículo que publiqué para ti, solo pincha el siguiente enlace a continuación: cómo actuar si mi ex novia me llama.

 Espero que lo disfrutes, y te veo en el siguiente artículo.

 Un Abrazo.

 Marco.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1