Martes, 10 Diciembre 2013 07:14

4 Consejos Para Hacer Bien El Amor Con Una Mujer

Si usted está leyendo esto, usted está buscando un poco consejos para hacer bien el amor con una mujer. Así que vamos a entrar en ellos de inmediato: 1. Manténgase Limpio. Las mujeres aman el cuerpo de hombre pulcro y limpio. Así que tenga cuidado de lavarse el sudor en las axilas y tod su cuerpo. Es una idea maravillosa la de tomar una ducha antes del acto sexual y usar un poco de gel corporal perfumado. Esto aumentará el estado de ánimo de su pareja para hacer el amor.



2. Es una buena idea de afeitar su zona sexual allá abajo. Quite todo ese vello púbico o al menos recórtelo. Más de un hombre ha perdido la oportunidad de conseguir buen sexo oral debido a el exceso de vello que presentan ahí allí. 
3. Hay varias zonas erógenas del cuerpo de una mujer que debe tener en cuenta. Estos son como los botones que pueden enviar una oleada de emoción y estremecimiento por sus cuerpos. Usted podría intentar besarla en la nuca, en su cuello, en el área justo debajo de los lóbulos de las orejas. Muy pocas mujeres pueden resistirse a eso. Otra zona muy erógena es el interior de sus muslos. Acaríciela allí con las manos. Usted puede ver en ella la excitación que anticipa un orgasmo cuando los suspiros y las respiraciones rápidas se incrementan.

4. Aprecie a su mujer en palabras y en hechos. ¡Alabe el modo en que se ve cuando ella se desnuda. Esto aumentará su confianza en sí misma y va ayudarle a salir de sus inhibiciones. Emitir gemidos y sonidos como suspiros es una gran idea también. Ella se potencia sexualmente pensando en el control que está teniendo sobre usted.

Estás interesado en convertirte en un amante experto para satisfacer a cuqluer mujer?....Aprende aquí mas de 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor.

Fuente: www.articuloz.com