Domingo, 01 Diciembre 2013 08:46

Las Citas En Linea Son Seguras Para Las Mujeres

Con Internet convertido en una parte muy importante en la vida de las personas, las citas en línea se han hecho muy populares dentro de las ventajas que ofrece la red. En los últimos años estos sitios web han crecido de una forma increíble y aunque son más utilizado por las mujeres aunque no lo creamos, aun la gran mayoría se muestra desconfiada a conocer gente online.

Algunas de las preguntas que perturba a las mujeres son:

¿Cómo puedo saber si es un loco o un asesino en serie?

¿Qué hago si mi cita no es quien dice ser?

¿Qué hago si mi cita no me gusta?

Estas son solo algunas de las dudas que tiene una mujer a la hora de plantearse en usar un servicio de citas en línea.

La realidad de la citas en línea

Si tomas precauciones, conocer personas en linea puede ser una experiencia divertida y sorprendente para conocer gente. La mayoría de estas relaciones forjadas sobre el chat han hecho parejas duraderas a lo largo del tiempo en la vida real.

Conocer a la persona con las que hablas es importante y a la hora de pasar a la realidad hacerlo de una manera coherente, quedar a tomar un café en un lugar público como primeros contactos.

Consejos para mujeres (citas en línea)

-No te aventures a una cita rápida, tomate tu tiempo para conocer mejor a tu nuevo amigo. Hoy en día es muy fácil comprobar la identidad de cualquier persona, todo el mundo tiene Facebook o servicios de tipo móvil como whatsapp. Mediante estas herramientas podemos deducir estado civil, ocupación y otras cosas.

-Mantén la información importante como lugar de trabajo, domicilio o cualquier cosa que te pudiera perjudicar... Al menos en la primera etapa del conocimiento mutuo con esa nueva persona. Evita conversar con cualquier tipo de persona que te presione o te persuada para que le otorgues esta información.

-Una vez te sientas cómoda hablando con esta nueva persona, puedes pasar a la vía telefónica. Hablar por teléfono te ayudara a evaluar mejor a la persona y saber mejor si hay química.

-Pasa a la cita real cuando verdaderamente te sientas segura con esa persona, como dije con anterioridad, reúnete en un lugar publico y nunca en un lugar privado por muy segura que te sientas en la red con esa persona. Deja constancia del encuentro, coméntale a una amiga o familiar, donde y con quien quedaras. Algo muy importante es nunca subirse en el coche de alguien desconocido.

-Viste de forma apropiada para la primera cita. Si te gusta usar ropa provocativa, déjalo para la posible segunda cita, de lo contrario podrías dar a entender cosas que no quieres.

Esto son solo unos cuantos consejos para proteger al ser más bonito que existe en la tierra "la mujer" ten cuidado, toma precauciones nunca están demás.

Como bien sabes existen infinidades de páginas de citas en línea... pero si quieres conocer amigo, tener una posible relación o tal vez conocer gente agradable visita este sitio solo haz clic en este enlace azul www.CitasenLinea.org

Fuente: www.articuloz.com