Jueves, 07 Noviembre 2013 08:48

Cómo Saber Qué Siente Por Mí?

 

"Qué siente por mí?" es la gran pregunta. No sabría decir cuantas veces han acudido a mi consulta de tarot personas que necesitaban respuesta para esa pregunta. La manera más fiable y segura de saber qué siente por tí otra persona es realizar una lectura de tarot En este artículo voy mostarte un sencillo ritual que te ayudará a descubrir qué siente por tí esa otra persona. Es muy sencillo y se puede realizar con artículos al alcance de cualquiera. 

 

El ritual que voy a comentar encauza la energía del vínculo que tengas con la persona indicada y genera un sueño revelador, para que ese sueño se muestre claramente y no sea distorsionado por influencias del subconsciente recomiendo siempre realizar antes del ritual una limpieza de aura con la que conseguirás que tu energía vital se purifique y reciba la influencia del ritual sin distorsiones.

Qué necesitas para realizar el ritual:

  • un cordón rojo
  • un cordón azul                                                                      
  • un pelo tuyo
  • un plato de barro
  • una cuartilla de papel

Cómo realizar el ritual:

  1. Toma los dos cordones y trénzalos dando un nudo al principio y al final.
  2. Pon la trenza en el plato y sobre esta un papel en el que estará escrito tu nombre y el de la persona sobre la que quieres conocer sus sentimientos, ambos rodeados por dos círculos concéntricos.
  3. Deposita el plato en un lugar en el que le pueda dar la luz de la luna, preferiblemente llena, durante toda la noche.
  4. Al dia siguiente antes de acostarte realiza una limpieza de aura y coloca la trenza bajo tu almohada.

Siguiendo estos sencillos pasos durante esa noche recibirás un sueño revelador en el que descubrirás los sentimientos que esa otra persona tiene hacia tí.

Muchas veces recurren a mí personas que solo necesitan una pequeña pista para decidirse a dar un gran salto. Este ritual puede ser de gran ayuda pero si necesitas algo más concreto no dudes en consultar mi tarot.

Fuente: www.articuloz.com